You are here

Jesús Flores espera cancha pareja en BCS

Un juego limpio con un árbitro neutral en un campo parejo para todos, pide Jesús Flores

Pide a los políticos respeten la Ley Electoral

Por Alonso Méndez

El aspirante a la diputación federal por el PRI, Jesús Flores Romero, se pronunció ayer porque durante el proceso electoral que está en marcha, se respete la Ley electoral y los términos de las convocatorias de cada uno de los partidos políticos, a fin de que sea un juego limpio con un árbitro neutral en un campo parejo para todos.

Expresó el ex líder priistas; “Por nuestra parte estamos enfocados a lo que dice el órgano electoral, pero sobre todo a lo que dice la convocatoria de mi partido, el PRI y la mejor, clara e irrefutable prueba de nuestra aspiración, es el trabajo que hemos llevado a cabo dentro de las filas de mi partido”.

Destacó Flores Romero: “En eso sostengo nuestra intención de aspirante a precandidato del PRI a diputado federal por este Distrito electoral federal II, que comprende la totalidad del Municipio de Los Cabos y una parte del territorio del Municipio de La Paz”.

Agregó: “Me he guiado por la congruencia en el decir y el hacer, por mi lealtad al partido y por desterrar la simulación de cada una de nuestras acciones, jamás he abandonado ni traicionado a mi partido, aunque nos gobiernen nuestros adversarios, no he esperado los tiempos electorales para hacerme presente y participar, y sobre todo no he privilegiado mis intereses personales, anteponiendo los del partido”
“Hoy en la coyuntura de participación que exhibe la convocatoria que emitió el CEN del PRI, habré de estar atento y respetuoso de sus tiempos y apegado al manual de operación para lograr esta intención”.

Será aquí donde la memoria del partido debe privilegiarse, “El fin al que nos debe llevar la unidad y la congruencia en nuestro actuar rumbo a la convención, es a privilegiar la fortaleza de nuestro candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto”. Dijo.

Related posts