You are here

Rindió protesta el líder del PNM en Los Cabos

Víctor Liceaga Trueba, presidente de la Organización Proyecto Nacional México PNM.

Plantean apoyar a reales luchadores sociales

Por Alonso Méndez

Con la filosofía da brindar apoyo y alentar el trabajo de los verdaderos luchadores sociales, el abogado Víctor Liceaga Trueba, rindió protesta ayer como nuevo presidente de la Organización Proyecto Nacional México PNM, en Los Cabos, donde además, aseguró que en la política lo que se debe destacar es la lealtad a México y a Los Cabos, en Baja California Sur.

Un importante grupo de jóvenes en su mayoría empresarios, asistieron al evento que se realizó en el restaurant La Mar y Peña, de Cabo San Lucas, entre los que estaban, Jorge Adrián Alvarado, presidente de la Juventud Popular de la CNOP, así como Mary Rosas, presidenta del OMPRI, Andrés Liceaga Gómez, presidente de México Nuevo y desde luego, la presidenta estatal del PNM, Abogada Guadalupe Munguía Avilés.

Ante ellos y otros invitados especiales como el ingeniero Armando Covarrubias, Víctor Liceaga fue instalado como titular de este organismo en Los Cabos, siendo la presidenta estatal, quien le tomó la protesta acompañado de quienes integran su directiva.

En su mensaje, Víctor Liceaga Trueba, señaló: “Agradezco a nuestra amiga Lupita Munguía, por darme la oportunidad de ser parte de este Gran proyecto. Doy la bienvenida a todos y cada uno de Ustedes, porque todos ustedes generan la fuerza que defina la meta establecida que es ver a Enrique Peña Nieto, como presidente México”.

Con el mismo propósito, “Sé que me encuentro con gente emprendedora y entusiasta, gente de Trabajo y principios firmes, donde se destaca nuestra lealtad a México y sobre todo a nuestra comunidad de los Cabos, como también a la gente que se encuentra en estado más vulnerables”.

Quiero hacer un reconocimiento a toda la gente de PNM, por alentar y apoyar a los verdaderos luchadores sociales, para el fortalecimiento de esta comunidad, como medio para encausar civilizadamente la lucha por espacios, no solo políticos, si no económicos, culturales y el principal poder construir el progreso para el bienestar común.

Somos ciudadanos, invitando a más ciudadanos como nosotros, que perseguimos el despertar de conciencia, porque solo organizados podremos transformar a este México lleno de Violencia y corrupción. Señaló

Quiero compartir con ustedes que si trabajamos juntos estoy seguro que recuperemos los valores y principios en la familia como también el respeto, lealtad, honestidad y sobre todo la solidaridad. Dijo y agregó: “Tal sera el hecho que se verá reflejado en el trabajo conjunto que lograremos como equipo para sacar adelante el PNM y sobre todo el proyecto Nacional de Enrique Peña Nieto como Presidente de la república”.

Related posts