You are here
General 

La AMME, se presentó ante el alcalde ARE

 

Concretarán acciones en favor de las socias y mujeres emprendedoras para que estabilicen o amplíen sus negocios.

Por Alonso Méndez

Uno de los beneficios que se obtiene al estar organizadas, es lograr apoyos federales, estatales y municipales para consolidar las micro, pequeñas y medianas empresas, por esta razón, la mañana de este lunes, la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. capítulo Los Cabos, visitó al alcalde Arturo de la Rosa Escalante.

Durante el encuentro con el Munícipe, quien estuvo acompañado del Secretario general, Luis Alberto González Rivera, la nueva presidenta Ivett Bonifaz, destacó la necesidad de hacer un frente común en apoyo al esfuerzo de la mujer empresaria que ha tenido la valentía de entrar al mundo de los negocios dominado por los hombres buscando consolidar sus empresas, ampliarlas en otros casos y lograr criterios que faciliten y agilicen la apertura y ampliación de las empresas.

Arturo De la Rosa Escalante, como representante de la comuna Cabeña, al recibir a la nueva mesa directiva, en su despacho, felicitó a quienes lideran la asociación y les reiteró su disposición para iniciar acciones mediante el trabajo conjunto en aras de lograr los objetivos que se han planteado durante este período que culminará en marzo del año 2019.

Al conocer la agenda de actividades que tiene la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, les reiteró el compromiso de apoyarlas, al tiempo de reconocer el trabajo que desde su conformación han llevado a cabo en el Municipio de Los cabos donde han dado respaldo a mujeres emprendedoras.

Ivett Bonifaz, como nueva  presidenta de la AMME, informó que esté capítulo está integrado por 38 empresarias de San José del Cabo y de Cabo San Lucas, destacando la labor que realizarán durante el año 2017, con una serie de foros y capacitaciones para las socias e invitados.

El Munícipe conoció  a la mesa directiva que encabezada como presidenta en el Capítulo Los Cabos, Ivett Bonifaz; la empresaria Carmen Arellano, es vicepresidenta, Sara Carbajal; segunda vicepresidenta, Karla Cadena; secretaria, Andrea Manzanares Pro-secretaria, Andrea Cuevas; tesorera y Lorena Mejía; Pro- tesorera.

 

 

Related posts