mantendrá CMD, coordinación la PGR en el Estado

MANTENDREMOS COORDINACIÓN PERMANENTE CON LA PGR: CARLOS MENDOZA DAVIS

 Reforzarán tareas de investigación e inteligencia

A fin de mantener coordinación plena, permanente y en tiempo real, este miércoles el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis se reunió con el Procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade.

 

Los funcionarios analizaron la problemática estatal, y particularmente, la del municipio de Los Cabos, con la finalidad de encontrar soluciones que permitan recobrar la tranquilidad.

 

Mendoza Davis también acordó reforzar las operaciones de investigación e inteligencia en la entidad.

 

“Nuestro mayor reto es garantizar que los sudcalifornianos puedan vivir en paz, la tranquilidad de las familias es nuestra prioridad y estamos abocando todos los esfuerzos de gobierno en lograrlo”, sostuvo el mandatario.

 

El gobernador del Estado planteó al procurador revisar el funcionamiento del Nuevo Sistema Penal Acusatorio, dada las quejas de la sociedad.

 

Mendoza Davis afirmó, “es necesario que los tres niveles de gobierno trabajen de manera conjunta y coordinada, la inseguridad se debe combatir con determinación, firmeza y unidad para obtener verdaderos resultados”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.