You are here
General 

Zofemat, realizará Concurso de Figuras de Arena

LA COORDINACIÓN DE ZOFEMAT CSL INVITA A TODA LA COMUNIDAD AL CONCURSO DE FIGURAS DE ARENA

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Coordinación Delegacional de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) invitan al “1er. Concurso de Figuras de Arena” el día sábado 4 de marzo en la Playa la Empacadora a partir de las 9 de la mañana, como parte de las celebraciones del día de la familia en México, que se celebra el primer domingo del mes de marzo.

Manuel Olvera Martínez, coordinador delegacional de ZOFEMAT comentó que el objetivo de realizar este concurso es celebrar tan importante fecha en México como lo es el día de la Familia, es la convivencia e innovar esta actividad en las playas de este destino turístico, la convocatoria es para el público en general, comunidad estudiantil, huéspedes y colaboradores de los hoteles del puerto, pueden participar equipos de 5 y hasta 10 personas, categoría libre.

“Nosotros delimitaremos el espacio físico en el que cada equipo participante podrá elaborar sus figuras de arena y que dependerá del número de participantes en un espacio de aproximadamente 2×2 metros, se podrán utilizar como adornos o complementos aquellos materiales naturales encontrados en la playa como conchas o algas, sin depredar la zona. Se tomarán en cuenta los siguientes elementos a evaluar: que la figura sea representativa de la comunidad, usar solamente arena, deberá participar todo el equipo y la figura deberá permanecer en pie 30 minutos, por lo menos” informó Olvera Martínez.

Para finalizar el servidor público dijo que a todos los equipos participantes se les otorgará un reconocimiento y a los tres primeros lugares se les dará el siguiente premio: primer lugar 3 mil pesos; segundo lugar  2 mil pesos y tercer lugar  mil  pesos;     la premiación se llevará a cabo al término del concurso, el día sábado 4 de marzo a partir de las   9 de la mañana  en la playa La Empacadora.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la misma, comunicándose al teléfono 105.09.04 o al correo electrónico zofematcsl@loscabos.gob.mx

 

Related posts