Buzón de Quejas y sugerencias en Los Cabos

Al margen; (Se espera que le hagan caso porque se ha sugerido despedir a funcionarios nefastos como Araiza, Castro y Márquez y otros pero ahí siguen).

INSTALA PROGRAMA DE PROSPERA “BUZÓN DE SUGERENCIAS Y QUEJAS” EN PALACIO MUNICIPAL

El Gobierno Municipal mantiene firme su convicción que solo con el trabajo conjunto los tres ordenes de gobierno será como se podrá llegar a todos los sectores de la sociedad, brindando más beneficios a los mismos, comento Luis Alberto González Rivera, secretario general municipal.

Lo anterior lo dio a conocer luego de instalar el “Buzón de quejas, comentarios y sugerencias” del Programa Federal Prospera, donde Daniel Mendoza Almada delegado Federal de Prospera en Baja California Sur, entregó y firmó el convenio de dicho buzón, el cual tiene como objetivo una mejor comunicación con los beneficiarios de este municipio.

González Rivera, afirmo que estas acciones son el resultado de la buena coordinación que hay con el Gobierno Federal, ya que el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, ha sido un fuerte impulsor ante la Federación y así poder traer mas beneficios y programas a las familias de Los Cabos.

El secretario general municipal felicitó  al delegado por estas iniciativas y recalcó el respaldo del Gobierno Municipal ante el Programa de Prospera y a sus beneficiarios, a fin de que se tenga una mejor atención a los cabeños.

Por su parte Daniel Mendoza Almada, añadió que esto fomentará la participación de los beneficiarios y promoverá un acercamiento, ya que estas sugerencias ayudarán a mejorar la atención en los rubros que se ocupan como lo es salud, educación y alimentación.

Finalmente dijo  que con esta información que dejarán en el Palacio Municipal  se tendrá un mejor acercamiento, ya que el programa viene cada dos meses y este medio permitirá una mejor comunicación, al finalizar dijo que dichos buzones se abren  en conjunto con la Contraloría del Estado, por lo que se refuerza  la transparencia  y fomenta una mejor atención a los beneficiarios.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.