You are here
General 

Álvaro de la Peña, reconoce a las mujeres

FUNDAMENTAL EL PAPEL DE LA MUJER EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN MEJOR FUTURO PARA BCS: ÁLVARO DE LA PEÑA

 *Reconocemos las aportaciones que hacen en todos los sectores de la sociedad.

“La mujer es sin duda un pilar fundamental no sólo de nuestras familias, sino también juegan un papel preponderante en la vida política, social y económica de nuestro país y de Baja California Sur”, expresó el Secretario General de Gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El funcionario estatal hizo un amplio reconocimiento a las mujeres sudcalifornianas que día a día aportan al desarrollo y crecimiento de nuestra entidad, como uno de los actores principales, en la construcción de un mejor futuro para todos, señaló.

Al tiempo, que reiteró que, para el gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, el papel que juega la mujer en nuestra sociedad es fundamental, ya que además de ser formadoras de vidas, son un ejemplo de perseverancia, lealtad, compromiso y profesionalismo en las tareas que desempeñan en los diferentes sectores de la sociedad.

Ya que, desde la casa, el trabajo, el arte, la cultura, el deporte y desde distintos roles, las mujeres contribuyen e impulsan cambios y mejoras integrales que permiten consolidar un mejor presente y un mejor estado, indicó De la Peña Angulo.

Por lo que el gobierno del Estado reconoce en sus mujeres trabajadoras una pieza clave para el buen funcionamiento de las instituciones de la presente administración pública, quienes, con su trabajo, dijo, aportan al progreso y al bienestar social de nuestra gente.

“Seguiremos impulsando e implementando políticas públicas que permitan proteger y garantizar, tanto el reconocimiento como el ejercicio de los derechos de las mujeres de Baja California Sur y propiciar escenarios de igualdad, no sólo como un derecho protegido por la Ley, sino como parte de la visión social e incluyente de la actual administración estatal”, puntualizó Álvaro De La Peña.

Related posts