Delegado de CSL analiza tema de seguridad con padres de familia

DELEGADO DE CSL SE REÚNE CON MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO DE BACHILLERES #04

 Acuerdan agenda de vinculación en temas de seguridad y prevención.

 Francisco García Valdez, delegado municipal de Cabo San Lucas, recibió en su despacho a la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia del Colegio de Bachilleres plantel #04 con la finalidad de coordinar esfuerzos con esta XII Administración en beneficio de los alumnos y  de esta Institución Educativa.

 

Adriana Ramírez Martínez, presidenta de la Sociedad de Padres expresó que la visita a la primera autoridad delegacional se desarrolló de la mejor manera donde el servidor público estuvo muy atento a las solicitudes de gestión con las dependencias del gobierno municipal, pues esperan obtener capacitación para los estudiantes en el tema de seguridad y prevención, siempre buscando lo mejor para sus hijos, por los cuales trabajan día a día en esta asociación.

 

 

García Valdez agradeció la confianza depositada en esta autoridad municipal, que en representación del alcalde Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, hacen esfuerzos todos los días para mantenerse en estrecha coordinación y así proporcionar las debidas gestiones ante las autoridades competentes siempre a favor de la educación y el reforzamiento de las campañas de seguridad y prevención en beneficio de la comunidad estudiantil de este puerto.

 

¨La intención de esta reunión fue acercarnos y llevar todo el apoyo de la delegación municipal a los alumnos, a los maestros y al plantel del COBACH 04 con los recursos que tenemos a la mano tanto en materia de capacitación, de recursos humanos y toda la fuerza de la Coordinación Delegacional de Servicios Públicos, del área del Deporte para que los alumnos estén bien atendidos por parte de la autoridad municipal y hemos acordado con ellos una vinculación muy estrecha para los temas que tengan que ver con el beneficio de los estudiantes.

 

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.