Mujeres con Ibarra; Día Internacional de la Mujer

 

Erika    , su esposa y Ernesto Ibarra: Convivieron este viernes con cientos de mujeres para conmemorar esta fecha.

Por Alonso Méndez

 

En un día de fiesta se convirtió la mañana del viernes el Restaurant Villa Serna, donde cientos de mujeres empresarias, profesionistas y amas de casa, se reunieron invitadas por la licenciada Erika de Ibarra y coordinadas por la licenciada Lucy Guevara entre otras colaboradoras que cada año, asisten para convivir conmemorando el Día Internacional de la Mujer.

 

Ernesto Ibarra se congratuló de la presencia de mujeres de alto nivel intelectual, empresarial, político y social, porque son personas a las que calificó de estar listas preparadas para cualquier responsabilidad en la vida empresarial, en la profesional y en la vida política.

 

Hablar del día Internacional de la Mujer no es solo festejar, expresó en su mensaje el doctor Ibarra; “Sino, reconocer a la mujer que trabaja en la oficina, en la empresa, en el campo, en la fábrica, en el salón de clases, en lo privado, en lo público, pero sobre todo a la que está en el hogar que día y noche trabaja, mi respeto y mi admiración para ellas”.

 

 

Señaló, sentirse agradecido por la presencia de mujeres empresarias, profesionistas, representantes de asociaciones civiles y amas de casa  en el evento que organizó su esposa Erika, como lo viene realizando cada año para festejarlas.

 

Destacó que este desayuno fue para fomentar la amistad como parte del reconocimiento a todas las mujeres por el trabajo que hacen día con día en bien del Municipio de Los Cabos; “En verdad, me siento muy orgulloso de ustedes, porque como bien se dice, al lado de un hombre siempre esta una excelente mujer”.

 

 

Aseguró el diputado federal Ernesto Ibarra que está trabajando para legislar en torno a la defensa de la mujer desde el congreso federal con la participación de las y los 7 diputados de Baja California Sur, para crear iniciativas que respalden más a la mujer en lo legal, lo laboral, en la igualdad de derecho y equidad de género

 

Me siento muy orgullosos de estar en la alta tribuna del Congreso de la Unión, luchando por ustedes y por sus derechos, aseguró; “Pienso que ya es tiempo que a Los Cabos llegue gente positiva que trabaje por todas y todos, que no se dedique a servir unos cuantos y por ello vamos a luchar para que exista una verdadera transparencia y se pueda mejorar la imagen que la sociedad tiene de los políticos que no le están cumpliendo”. Sentenció.

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.