You are here
Arturo de la Rosa y CMD, entregan obras en CSL General 

Arturo de la Rosa y CMD, entregan obras en CSL

Obras de   pavimentación y alumbrado por 12.4 MdeP, que permiten mejorar la calidad de vida de nuestras familias; Arturo de la Rosa

Desde el gobierno del Estado trabajamos en generar obras que se traduzcan en desarrollo; Carlos Mendoza

Por Alonso Méndez

El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, acompañó al Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, durante la entrega de obras por 12,4 millones de pesos, que a nombre de la familia Cabeña, De la Rosa Escalante, agradeció al gobernador tras asegurar que estas obras de pavimentación y alumbrado público permiten mejorar la calidad de vida y brindar mayor seguridad a las familias del municipio, quienes hoy pueden respirar sin contaminación y transitar tranquilamente.

En esta gira de trabajo, no asistió ningún diputado local, tampoco fueron invitados los legisladores federales Juan Fernández Sánchez Navarro ni Ernesto Ibarra Montoya, asistieron sin embargo tres Regidores panistas y funcionarios estatales y municipales, además de ciudadanos de la zona beneficiada.

Ante los asistentes, el alcalde, Arturo de la Rosa puntualizó; “Seguiremos con nuestras políticas de ahorro y  trabajando de la mano de nuestro gobernador Carlos Mendoza Davis para entregar más obras de calidad, mejores escuelas y más parques para los habitantes de Los Cabos. El cambio se está dando gracias a los trabajos coordinados entre los tres niveles de gobierno”.

Exhortó a las familias de Cabo San Lucas, a cuidar los espacios públicos que son de beneficio para la comunidad, en el compromiso que la XII Administración hasta el último día de su gobierno gestionará y aplicará recursos que den solución a las necesidades prioritarias de los habitantes, como son el agua potable, servicios públicos y la seguridad.

Por su parte, el Gobernador, Mendoza Davis, dijo; “Desde el gobierno del Estado trabajamos en generar obras que se traduzcan en desarrollo y bienestar para nuestras familias, acciones que permitan a Baja California Sur no solo poder vivir en paz; sino alcanzar ese mejor futuro que nos hemos comprometido”.

En Chula Vista, se entregaron dos aulas didácticas y mobiliario, donde el Gobernador sostuvo que para la actual administración impulsar la educación de calidad es unos de los ejes principales del Plan de Desarrollo Estatal, para consolidar el éxito y prosperidad del Estado.

Aseguró que la infraestructura urbana juega un papel muy importante, pues una vialidad pavimentada, significa mayor seguridad, más plusvalía para el patrimonio de los vecinos, mejores servicios públicos, además de contribuir a la salud al reducir el polvo suspendido, luego de entregar la pavimentación de la calle Isla Caimán en su tramo camino de La Candelaria a Isla Puerto Rico así como la calle Iris en su tramo Girasol a avenida Los Cabos.

Mencionó el Gobernador; “Honrar la palabra que empeñamos con ustedes es fundamental para mi gobierno, así correspondemos a la confianza y responsabilidad que nos han conferido, estamos ciertos que no hay recurso que alcance, pero trabajamos arduamente por resolver la mayor cantidad de necesidades y multiplicar los beneficios para las familias; seguiremos generando obras, que como estas que hoy entregamos otorguen bienestar y más calidad de vida para todos los sudcalifornianos”

.

 

Related posts