You are here
Entrega SEDESOE 900 apoyos alimentarios General 

Entrega SEDESOE 900 apoyos alimentarios

ENTREGAN GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL 900 APOYOS ALIMENTARIOS A FAMILIAS CON SITUACIÓN VULNERABLE

Con el fin de beneficiar a los sectores de la población que presentan mayores índices de vulnerabilidad y aminorar la carencia alimenticia, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en coordinación con el XII Ayuntamiento de Los Cabos, están aplicando el programa Alimentario Emergente, comentó Luis Alberto González Rivera, secretario general del XII Ayuntamiento de Los Cabos.

Lo anterior en el evento de entrega de los apoyos alimentarios y al representar al presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, González Rivera estuvo acompañado de José Luis Perpuli, secretario de Desarrollo Social del Estado de Baja California Sur, de la Señora Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema DIF Municipal, de José Alberto Robles Sahagún, director general de Desarrollo Social Municipal y demás funcionarios municipales y estatales.

González Rivera, mencionó que dicho programa se dio gracias a las buenas gestiones que realiza el alcalde, ya que existe una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno y se puede llegar a más beneficiarios con más obras y acciones.

Abundó que con este programa se estará llegando a 900 familias del Municipio de Los Cabos, 394 de la Delegación de Cabo San Lucas, 264 para San José del Cabo, 134 para Miraflores, 44 para Santiago y 64 para La Ribera, mismas que suman una inversión superior a los 226 mil pesos.

El secretario general añadió que con este programa se benefician a ciudadanos  que tengan alguna necesidad, dando prioridad a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras  y personas que son susceptibles a estos apoyos, generando  ayuda para que salgan más pronto de su situación precaria.

Finalmente puntualizó que el trabajo en equipo brinda mejores resultados, por lo que esta XII Administración seguirá buscando el compartir y acceder a programas de los tres niveles de gobierno para  beneficiar a todos los sectores de la sociedad cabeña.

Related posts

Leave a Comment