You are here
General 

Jornada social hará Club de Leones Yenekamu en CSL

Será el sábado 18 de marzo a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en la colonia Obrera CSL.

Por Alonso Méndez

 

El Club de Leones “Yenekamu” Fundador A.C. de Cabo San Lucas, inicia este 2017 con una serie de actividades, destacando la primera jornada social, médica y dental que llevarán a cabo este sábado 18 de marzo en la cancha de basquetbol de la colonia Obrera de cabo san Lucas, donde se ofrecerá de manera gratuita más de 400 atenciones personalizadas, según lo aseguró el presidente, Alfredo Gutiérrez Torres,

En conferencia de prensa y luego de presentar a la mesa directiva, Alfredo Torres, explicó; “Nosotros estamos organizando nuestra primer jornada social médica y dental la cual se va a llevar el día este sábado 18 a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde”.

Aseguró que en esta jornada se tiene como meta atender a 150 pacientes en consulta dental, 100 consultas médicas, habrá también profesionistas de la estética que van a coadyuvar con el cortar de cabello para otras 100 personas y también se va a tener 50 asesorías jurídicas, lo que garantiza una jornada con más de 400 acciones que los socios están cubriendo voluntariamente.

Acompañado del Gobernador leonés, Arturo Osuna Olivas, indicó que la jornada social, médica y dental se realizará en la cancha ubicada entre las calles Tizoc y Azteca de la colonia Obrera en Cabo San Lucas, lo que forma parte de las actividades de la “Semana Internacional del Servicio” del Club de Leones.

Por su parte, Arturo Osuna Olivas, destacó que en los últimos años el voluntariado ha estado tomando parte importante en las actividades de coadyuvancia a los gobiernos, a los municipios, porque hay cosas que entendemos el gobierno no pueden atacarlas y nosotros estamos para eso como club, para ser coadyuvantes en atender a las familias que requieren de la ayuda.

Invitó a la ciudadanía para que asista a la jornada social, médica y dental del Club de Leones “Yenekamu” Fundador A. C. la cual es abierta para todo público y sin costo alguno dado que cual1quier inversión la ponen de su propia bolsa.

 

Related posts