You are here
Concurridas las carreras de Off Road en Los Cabos General 

Concurridas las carreras de Off Road en Los Cabos

MÁS DE 5 MIL ASISTENTES EN CARRETA DE OFF ROAD DE LAS FIESTAS TRADICIONALES SAN JOSÉ 2017

El Off Road es un deporte que en Baja California Sur y en Los Cabos particularmente esta muy arraigado en el gusto de la población, por lo que cada año se realiza un campeonato en el marco de las festividades de San José 2017, donde se contó con una gran cantidad de aficionados, comentó Luis Alberto González Rivera, Secretario General Municipal.

A nombre del Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, el Secretario General, dio el banderazo de inicio de diferentes clases de automóviles, ya que se tuvo una participación de 16 diferentes categorías con un promedio de 7 participantes por categoría, lo cual brindo un espectáculo mayúsculo a la todos los presentes.

Añadió que estas Fiestas Tradicionales se caracterizaron por estar bien planeadas, con mucho orden y con mucha seguridad, donde se pudo brindar una serie de espectáculos y justas deportivas para todos los gustos de la ciudadanía.

González Rivera, puntualizó que se conto con cerca de 5 mil personas en dichos carreras, lo que demuestra la gran afición por este deporte ya que simultáneamente se realizaron otros eventos en el marco de las fiestas y el Off Road siempre tendrá su simpatía con los cabeños.

Por su parte Salvador Carrillo Torres, director técnico del Club Estatal de Automovilismo de Baja California Sur y parte del  comité de esta carrera de las Fiestas Tradicionales San José 2017, comentó que se conto con la participación de corredores de todo el estado y con muchos pilotos locales.

Finalmente, agradeció al XII Ayuntamiento de Los Cabos por la creación de la nueva pista, puesto que los corredores dieron muy buenos comentarios de ella, y se notó el gran esfuerzo que un tiempo record de diez días se habilitó para quedar lista para el evento.

Related posts

Leave a Comment