You are here
Los Cabos; El PRI, aciertos y desaciertos General 

Los Cabos; El PRI, aciertos y desaciertos

Polo   Ceseña Victorio, rindió protesta; Maricela Spíndola, con propiedad; Jesús Flores, pondera a directivos.

Por Alonso Méndez

En su calidad de Regidor del PRI, en Los Cabos, líder estatal de la CON y ex presidente Estatal y Municipal del PRI, Jesús Flores omero dijo; “Estoy seguro que la nueva dirigencia municipal habrá de construir los cimientos necesarios para la refundación del PRI en Los Cabos”.

Esto en el marco de la toma de protesta al presidente  del PRI en Los Cabos, Hipólito Ceseña Victorio y Maricela Spíndola García, a quienes Flores Romero pidió inclusión y unidad, como las premisas indispensables de esta nueva etapa que encabezan Polo y Maricela”.

Se de sus capacidades, ánimo de trabajo, y de los resultados a favor del partido, sus militantes y la población en general con el abanderamiento de  causas y de las muchas necesidades que se padecen en el municipio, expresó.

“La militancia y nuestros simpatizantes están a la espera de la comunicación directa y franca de la nueva dirigencia, confío que así será y que esta nueva etapa nos ubicara en la competencia electoral en el 2018″. Puntualizó.

 

AL MARGEN.

 

Efectivamente, por primera ocasión lejos de los dominios de los ejidatarios, en el Salón Monroy de San José del Cabo, al que los campesinos que siguen al senador suplente Ángel Salvador, no pudieron llegar, ahí, se reunieron los priistas y miembros de la CROC, para ser testigos de la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal.

A la entrada como Comité de Recepción, estaban Polo Ceseña y Maricela Espíndola, recibiendo parabienes de los asistentes, los más ansiosos llegaron muy temprano, en tanto la presidenta interina Elizabeth Patiño, llegó media hora tarde luciendo un atuendo a contra piel que la puso en La Mira de todos porque estaba a punto de reventar.

Ángel Salvador no quitaba la vista de “Su Potrillo”, hasta el bigote lo tenía torcido, ahí llegaron los perredistas de la familia Castrejón, acuerpando a Esteban Vargas, Secretario General de la CROC, quien tenía a la entrada un “Comité reparte camisetas”, quienes se equivocaron conmigo al decirme, “Ponte la camiseta de la CROC, te daremos 300 pesos si le aplaudes a Esteban cuando lo nombren”.

Así empieza la cró
nica del evento del PRI en Los Cabos que les daré a conocer mañana de manera puntual porque “La masca chicles” Villarreal del OMPRI, llegó tarde, pero asistieron el Senador Ricardo Rarroso con buen ánimo y dispuesto a trabajar por el PRI, Juan Alberto Valdivia con muy buena presencia y aceptación, Joel Vargas, Anita Beltrán, Susana Aguilar, Luis Carlos Covarrubias, Amadeo Murillo, Damián Velázquez, Sebastián Álvarez, Esteban Vargas con una porra que cobró por el mejor aplauso desbancando al señor Ángel Salvador quien parece que no pagó apludidores, y también llegaron los perredistas Agundistas de los jubilados; ya verán qué crónica porque al final parece que el mensaje lo dio Cantinflas, bueno, qué culpa tiene Cantinflas…

 

 

Related posts

Leave a Comment