You are here
General 

Entregan “Distintivo Empresa Segura” en Los Cabos

Este 5 de abril, se hará entrega del reconocimiento a la empresa Diesgas, S.A. de C.V. en Cabo San Lucas.

Por Alonso Méndez

Este miércoles en Cabo San Lucas, la empresa Diesgas, S.A. de C.V y su planta en Cabo San Lucas, recibirán la distinción denominada “Distintivo Empresa Segura”, misma que se otorga por sus logros en la administración de la seguridad, el riesgo y la salud en el trabajo y que también recibieron las empresas Operadora Puqsa y Diesgas de La Paz.

Lo anterior fue dado a conocer por el Delegado del Trabajo José Ernesto Álvarez Gámez, quien puntualizó que que hizo entrega a las empresas Diesgas, S.A. de C.V. cuya planta se encuentra en Pichilingue y la empresa Operadora Puqsa, S.A. de C.V., los referidos Reconocimientos en su Tercer Nivel Por sus logros en la administración de la seguridad y salud en el trabajo.

Este ejercicio que el delegado del trabajo realizó en la ciudad de La Paz este martes, se trasladará a Los cabos y este miércoles, se hará entrega del mismo reconocimiento a la empresa Diesgas, S.A. de C.V.  en su Planta de Cabo San Lucas.

Estos reconocimientos, explicó Álvarez Gámez: “Se realizan en el marco del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo que tiene como objetivo promover que las empresas instauren y operen Sistemas de Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, a través del cumplimiento voluntario de la normatividad en seguridad y salud para la prevención de accidentes y enfermedades de trabajo.

Manifestó el funcionario federal que es muy importante la importancia de la participación de las empresas que buscan y promueven el cumplimiento de la normatividad laboral en sus centros de trabajo para brindar condiciones óptimas de seguridad y salud, y prevenir los riesgos de trabajo.

Delegado del trabajo en BCS, felicitó el trabajo y el esfuerzo de estas empresas y de sus trabajadores, que día a día buscan realizar sus actividades en el marco de la seguridad, favoreciendo que sus centros de trabajo sean más seguros y libres de accidentes.

 

Related posts