You are here
Playas limpias y llenas a partir de hoy en Los Cabos General 

Playas limpias y llenas a partir de hoy en Los Cabos

CONF  IRMA ZOFEMAT LOS CABOS; PLAYAS LIMPIAS Y SEGURAS.

Con trabajos de limpieza, mantenimiento, concientización y actividades recreativas para los bañistas, más de 130 personas adscritas a la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos se encuentran trabajando en las 26 playas más visitadas del municipio buscando como objetivo fundamental que las disfruten y que pasen unas vacaciones de semana santa segura incluyendo a aquellas familias que decidieron acampar.

 

Juan Adolfo Orcí Martínez, coordinador general de la Zona Federal Marítimo Terrestre en Los Cabos explicó que desde hace aproximadamente un mes y medio se organizaron con algunos trabajos previos de limpieza en las 57 playas que se localizan en el destino; sin embargo son alrededor de 26 playas las de mayor preferencia por los bañistas, entre ellas las certificadas: Chileno, Palmilla y Santa María.

 

“Desde Buena Vista hasta Migriño, nuestro personal con el apoyo de Servicios Públicos está al pendiente de las necesidades de los litorales que reciben mayor cantidad de visitantes. Además de la limpieza diaria, hacemos entrega de bolsas para la basura, supervisamos los 200 baños que se colocaron en todas las playas e informamos de manera breve a los bañistas la importancia de mantener en óptimas condiciones estos espacios públicos”, ponderó Juan Adolfo Orcí Martínez.

 

Referente a la seguridad de las familias, dijo que hay guardavidas en turno y elementos de Seguridad Pública al tanto de que se mantenga el orden y la tranquilidad para quienes eligen disfrutar la temporada de semana mayor en las playas del destino turístico.

 

El coordinador general de Zofemat, informó también que desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche se distribuyen los 130 elementos  en todas las playas para el mantenimiento de las mismas, las cuales del 10 al 16 de abril estarán dando la bienvenida a los vacacionistas que eligen a Los Cabos para disfrutar una semana santa segura.

 

 

Related posts

Leave a Comment