You are here
General 

Arte y diseño de Oaxaca promueven en SJC

Ernesto Brandon dirige la empresa Caravane que abrió sus puertas en plena Semana santa.

Por Alonso Méndez

Oaxaca, su arte, su cultura y la habilidad de sus diseñadores hacen presencia en el Municipio de Los Cabos, expresó Ernesto Brandon al inaugurar la empresa Caravane de la mano con el ingeniero Víctor Carvajal Ayala, ante quien explicó que este espacio va enfocado al diseño de interiores con vista de galería, con piezas hechas en México de diseñadores contemporáneas con manufactura tradicional.

Es una galería que ofrece obras de diseñadores para el más exquisito gusto de los habitantes de Los Cabos y residentes extranjeros, ubicada en el Centro Histórico de San José del Cabo, dijo el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, Víctor Carbajal Ayala.

Acompañado del director creativo del establecimiento, Ernesto Brandon, expresó que el apoyo a nuevos inversionistas es clave para la promoción del destino en otros estados de la república e internacionalmente.

Víctor Carbajal felicitó a quienes estarán al frente de Caravane Cabo, por elegir a Los Cabos como el destino para ofrecer diversidad de obras de arte y diseño de interiores, en su mayoría del estado de Oaxaca, “Este año es de consolidación del gobierno municipal, porque va enfocado al turismo cultural, de negocios y médico. Por ello al apoyar a nuevos inversionistas que le apuestan a la generación de empleos y al intercambio de ideas y culturas nos fortalece como destino turístico”, dijo el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca.

El director creativo de Caravane Cabo, Ernesto Brandon explicó que este espacio va enfocado al diseño de interiores con vista de galería, con piezas hechas en México de diseñadores contemporáneas con manufactura tradicional.

Dicho espacio, aseguró contribuye en la economía de Los Cabos, como nuevos inversionistas y dando oportunidad de empleo. Agregó que estarán abiertos de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, a excepción de los días jueves, que cerrarán a las 10 de la noche por el evento Art Walk en el que hay gran afluencia de turistas de México y de otras partes del mundo.

 

Related posts