You are here
General 

Ocupación del 86% en Los Cabos por Semana Santa

La Asociación de Hoteles de Los Cabos da a conocer que el promedio de tarifa por cuarto fue de 306 pesos;

Por Alonso Méndez

Lizy Orcí, Directora de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, anunció que durante la semana santa, los números que se registraron fueron alentadores, en tanto la Presidente Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Paloma Palacios Domínguez, aseguró que la ocupación que se tuvo durante estos días Santos, en donde el destino presentó una ocupación de 86% con una tarifa promedio de $306 dólares americanos por noche.

Este resultado reitera la confianza del turista, tanto internacional como nacional en el destino, dijo la presidenta de los hoteleros, tras agregar; “Con la llegada de nuevos hoteles es un verdadero reto mantener las ocupaciones altas, por el incremento de habitaciones, si nos comparamos con el año anterior  estuvimos a 83%, lo que representa un aumento de 2 puntos porcentuales aún con el incremento de inventario que tuvimos en Los Cabos, significa que las llegadas de turistas siguen en aumento”.

“Agradecemos a los prestadores de servicios turísticos por consentir a nuestros visitantes y darles ese trato de excelencia que siempre reciben de la comunidad Cabeña, lo que nos ayuda a ir de boca en boca transmitiendo las buenas experiencias vividas en Los Cabos, alentando a sus familiares y amigos a visitar y conocer las maravillas que ofrece nuestro maravilloso destino”, citó Paloma Palacios.

Agregó que se ha estado trabajando de la mano con diversas organizaciones y autoridades municipales y estatales para contar con un destino limpio y seguro, listo para recibir a los miles de turistas que como año con año llenan las playas de Los Cabos.

Los Cabos cuenta con un sin fin de actividades para turistas de todo tipo, desde los más intrépidos hasta los que buscan relajación total. Los visitantes podrán gozar de inigualables bellezas naturales, infraestructura de alto nivel, servicio de primera calidad y la gran hospitalidad que nos caracteriza; y así tendrán la oportunidad de comprobar por qué somos uno de los mejores destinos para vacacionar.

La Asociación de Hoteles de Los Cabos es una organización que lleva 20 años en el destino y se compone de gerentes y dueños de hoteles de 72 de las principales propiedades del destino, con quienes se coordina la planeación, mercadotecnia y promoción de eventos del destino, así como asuntos que tengan que ver con la comunidad turística local.

 

Related posts