You are here
Juntos por Los Cabos anunció su 3ra cabalgata General 

Juntos por Los Cabos anunció su 3ra cabalgata

Será un evento con causa el día 29 de abril en la delegación de Miraflores en favor de la lucha contra el cáncer

Por Alonso Méndez

Tras considerar que una de las traiciones nacionales que mayor éxito ha tenido en Baja California Sur y que se mantiene con vida, es la cabalgata, los delegados de Miraflores y Santiago anunciaron la tercera Gran Cabalgata hacienda Mi Estrella que se realizará este 29 de abril, en espera de recaudar fondos en favor de la lucha contra el Cáncer.

Marco Antonio Acebedo, Delegado de Santiago, dijo que con esta actividad se trata de apoyar una noble causa como lo es la lucha contra el cáncer infantil en el municipio; “Por eso estamos invitando apoyando al comité organizador de Juntos por Los Cabos A.C., e invitamos a la ciudadanía a participar el día 29 de abril en la delegación de Miraflores.

En esa cabalgata nos sentimos muy contentos, sobre todo porque estamos seguros de que contaremos con la participación de muchos amigos quienes gustosamente aceptan las invitaciones que les hacemos para venir y disfrutar de las bellezas, tranquilidad y hospitalidad de nuestras delegaciones en este paseo a caballo por la zona Serrana”.

Como vicepresidente del comité organizador informó, acompañado por los integrantes del comité organizador, que la cabalgata iniciará a partir de las 4 de la tarde sobre el boulevard ubicado a la entrada de la delegación de Miraflores, pasando por calles de la comunidad, partiendo a Boca de la Sierra y terminando en Hacienda Mi Estrella.

Dijo que durante el recorrido habrá música en vivo para deleite de quienes acompañen como cabalgantes, atletas, motociclistas, ciclistas y toda aquella persona que quiera acompañar durante el trayecto y disfrutar de las bellezas naturales que tiene Miraflores”.

Destacaron durante la rueda de prensa que por parte de los organizadores el trabajo de logística que se realizó para llevar a cabo dicho evento que tiene como objetivo apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

Asimismo, se tiene programado finalizar la cabalgata a las 6 de la tarde, donde habrá sorpresas como un show para los niños previo al 30 de abril ya que es un evento familiar, así como alimentación y bebidas refrescantes para todos los asistentes.

 

Related posts

Leave a Comment