Realizarán la “Fiesta de La Música” Los Cabos 2017.

Será el 17 de junio y se espera la participación de músicos de todo el país y apoyo de autoridades.

Por Alonso Méndez

El comité organizador de la “Fiesta de La Música” Los Cabos 2017, inicia los preparativos para lo que será un año más del Festival Musical más importante en Los Cabos que concentra a músicos de diferentes partes del País cumpliendo así con novena edición y para ello, se lanza la convocatoria para los interesados a seguir apoyando esta actividad.

Víctor Paz, vocero de la organización destacó que la Fiesta de la Música 2017, tiene como objetivo mejorar lo realizado en las ocho ediciones anteriores, esperando que participe la sociedad civil, los empresarios de la zona ya que se realiza en la Plaza Mijares, además de la colaboración de los gobiernos Estatal y Municipal, para hacer de esta celebración el mejor evento de Los Cabos.

Es un año más del Festival musical más importante en los Cabos. La Fiesta de la Música Los Cabos 2017, sostuvo Víctor Paz; “Les saludamos y les compartimos la información de las convocatorias para participar en la 9na edición que se llevara a cabo el día 17 de Junio en San José del Cabo, Baja California Sur.

Dijo que la Fiesta de la Música cumple 9 años de vida en San José del Cabo y se ha posicionado como el mejor festival para la proyección de grupos, artistas y cantantes, locales y de otras ciudades del país. “La Fiesta de La Música es la fiesta de todos y para todos”.

Es por ello que señaló; “El comité organizador da inicio a la organización de esta novena edición de la Fiesta de la Música 2017, donde participaran la sociedad civil, empresarios y gobiernos Estatal y Municipal, para hacer de esta celebración el mejor evento de Los Cabos”.

Para nosotros es muy importante su colaboración para poder llegar así a más personas. Por lo que agradecemos infinitamente su colaboración para compartir la información de La Fiesta de la Música 2017. Remarcó Víctor Paz

 

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.