You are here
Realizarán El Festival Orgánico en Los Cabos General 

Realizarán El Festival Orgánico en Los Cabos

Será este sábado 22 de abril para conmemorar El Día de la Tierra y para consolidarnos como sociedad multicural; Viky Pérez.

Por Alonso Méndez

Con el propósito fundamental de celebrar y conmemorar El Día de la Tierra en San José del Cabo, el Mercado Orgánico de Los Cabos, organiza el Festival Orgánico de este año 2017,  el cual, está programado para llevarse a cabo este sábado 22 de abril en San José del Cabo, buscando con ello además de generar conciencia sobre nuestros recursos naturales, consolidarnos como sociedad multicural en este destino turístico.

Así lo puntualizó en conferencia de prensa, Viky Pérez, Directora General, y colaboradores, quien explicó que para este Festival, el Mercado Orgánico es consiente y auto sustentable responsable por nuestros recursos naturales y por nuestro entorno.

Ante el representante del Gobierno Municipal, Valentín Castro Burgóin y participantes de las actividades, la empresaria y organizadora del festival Orgánico dijo que la realización de este evento, pretende transmitir un mensaje de equilibrio y armonía a través del trabajo de los productores, artesanos, pintores, diseñadores, Chefs,  fotógrafos, atletas, músicos y demás, siendo esto el reflejo de un gran esfuerzo, creatividad y talento de muchos colaboradores.

Mencionó que con este festival; “Tenemos la oportunidad de proyectar una imagen positiva y de progreso y así ampliar la plataforma que expone nuestro destino al mundo en general con pequeñas acciones que sumadas convierten al Municipio de Los cabos en un vividero mejor.

El festival Orgánico que realizarán el 22 de abril de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, implica una serie de actividades como yoga, ritual de danza Cristal y su grupo Oling, Echctl, ointura para niños, aprenda español jugando, utahooop, malabares y acrobacia.

Como invitados especiales estará el Grupo raíces, el doctor Ramón Jarquin, especialista en agroecología, manejo de plagas e inocuidad en la producción orgánica y otros invitados que ofrecerán una serie de pláticas en favor de quienes se interesan en la producción orgánica.

 

Related posts

Leave a Comment