You are here
General 

El PAN, prometió mucho en campaña y no ha cumplido

En La Paz, Los Cabos y otros municipios, hace falta mano firme y que el pueblo sienta que es bien representado; Omar Zavala

Por Alonso Méndez

Primeramente quiero dejar en claro que se prometió mucho en campaña por parte del partido en el poder estatal y en acciones no se han visto reflejadas las promesas en resultados, quizá ante una situación difícil que impera en los municipios de La Paz, Los Cabos y otros municipios, donde hace falta la mano firme y que el pueblo sienta que es representado dignamente por los representantes populares de hoy.

En estos términos lo expresó el presidente de la Fundación Colosio del PRI, Omar Zavala Agúndez, en su reciente vista al municipio de Los Cabos, donde encabezó diversas reuniones con grupos organizados de profesionistas, a quienes comentó; “Los ciudadanos que votaron por los funcionarios de Acción Nacional, hoy no sienten que hayan dado el voto en el sentido correcto y esperan una mano amiga que los agrupe y los represente dignamente”.

Mencionó el ex diputado local; “Ha quedado establecido que en cada viaje que realiza un Secretario de Gobierno Federal a Baja California Sur, llega con la mano extendida y de manera generosa sigue apoyando a las autoridades estatales y municipales, lo que refleja el cariño que el presidente Enrique Peña Nieto le tiene al Estado y muy en especial a Loreto, La Paz y Los Cabos donde han recibido mayores beneficios”.

En este momento, lo que vemos es que los gobernantes locales, agregó; “Ni del Gobierno del Estado ni de los municipios, han podido dar con bola en sus administraciones, y es sin duda este año 2017, un reto a superar, porque vendrán grandes oportunidades para muchos políticos, considerando que es un año crucial para las definiciones en Baja California Sur”.

Mencionó que al terminar el año 2017, se perfilarán personalidades en la búsqueda de sus aspiraciones y los tres partidos llamados grandes, PRD, PRI y PAN, que son mayoritarios a nivel nacional, tendrán enfrente una fuerza emergente que representa MORENA, cuyas actividades tendrán repercusiones en Baja California Sur.

En este sentido abundó Omar Zavala; “Sin duda, tu servidor estará en el análisis de las posibilidades, he dialogado con las distintas fuerzas políticas que hay en el Estado, hemos valorado con mi grupo político y en su momento habremos de manifestar nuestra aspiraciones cuando lleguen los tiempos”.

Señaló Omar Zavala; “Quiero dejar muy claro que siempre seré un estandarte de la ciudadanía, un hombre que trabaja por las mujeres, los hombres, los niños, los deportistas, por los ancianos y por Baja california Sur”. Acotó.

Related posts

Leave a Comment