You are here
General 

ARE ofrece un gobierno de puertas abiertas

Después de muchos años los prestadores de servicios que no habían sido atendidos ya se reunieron con el Gobierno.

Por Alonso Méndez

Víctor Carbajal Ayala, Director de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, destacó que después de muchos años los prestadores de servicios no habían tenido un acercamiento con las autoridades municipales, por lo que se tuvo una reunión para escuchar sus inquietudes  y así ayudarles con lo que requieren.

Mencionó el funcionario que estos trabajos tendrán que ser en coordinación con los tres niveles de gobierno, toda vez que hay empresas piratas, que en los últimos años han incrementado en número, así como la transportación turística que realiza malas prácticas con el turista.

Al tener un acercamiento con los prestadores de servicios turísticos para conocer sus necesidades y dificultades en el área laboral, atendió a los 10 representantes del sector turístico del municipio, esto con el objetivo de plantear estrategias y planificar soluciones.

Dijo, Víctor Manuel Carbajal Ayala. Que unos de los temas, que se escuchó durante la reunión fue la proliferación de empresas piratas, que en los últimos años se han incrementado, así como la transportación turística que realiza malas prácticas con el turista, cabe destacar que el  municipio vive del turismo, es la mayor fuente de ingresos para las familias cabeñas.

El servidor público municipal puntualizó que en conjunto con las dependencias involucradas se realizarán visitas de inspección para corroborar que trabajen de manera formal, sin que se genere una competencia desleal que afecte la estabilidad en el municipio.

Finalmente el Director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, Víctor Carvajal, hizo hincapié en que; “Estamos a tiempo para trabajar en sinergia con los involucrados, porque el Gobierno de Los Cabos que encabeza, Arturo De la Rosa Escalante es un gobierno de puertas abiertas, que nos interesa trabajar en beneficio del turista y de nuestra gente”.

 

Related posts