You are here
General 

Colonias de CSL, tendrán energía eléctrica

Iniciarán las obras de introducción de la electrificación, con una inversión de 12 millones de pesos.

Por Alonso Méndez

Según datos ofrecidos por Alejandro Camarena, Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, con una inversión estimada en 12 millones de pesos, iniciará la obra de electrificación en las colonias, Aztecas y Tierra y Libertad de la delegación Municipal de Cabo San Lucas.

Esto es como resultado de las gestiones del alcalde Arturo De la Rosa Escalante y en colaboración con la  Comisión Federal de Electricidad (CFE), acodado en la pasada jornada de trabajo, donde el presidente municipal anunció que será en el mes de julio cuando inicien las obras de introducción de las líneas para la electrificación, con una inversión de 12 millones de pesos.

El funcionario municipal, Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, anunció que a la par del programa de electrificación, se iniciará un procedimiento para iluminar varias zonas que no contaban con el servicio de alumbrado público y se van a sustituir las necesarias. En total se van a colocar más de 5 mil puntos de luz.

El XII Ayuntamiento de Los Cabos hizo un convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el cual a través de recursos del ramo 33 se iniciará el proceso de electrificación de la zona de la colonia Azteca y Tierra y Libertad, para que se culmine antes del 31 de julio de este ejercicio fiscal, explicó Camarena Duarte.

Del mismo modo informó que aparte de las colonias antes mencionadas, se va a proveer de alumbrado público a colonias de Cabo San Lucas, entre ellas: Leonardo Gastelum, Tierra y Libertad, Palmas, Mesa Colorada, Cabo Fierro, Miramar y Venados, entre otras, para que las familias puedan disfrutar de un servicio básico que favorezca en sus actividades cotidianas.

 

 

Related posts

Leave a Comment