You are here
General 

Exitoso el festival de La Música en SJC

 

LA SEGURIDAD Y EL BUEN ÁNIMO DESTACARON EN “LA FIESTA DE LA MÚSICA” NOVENA EDICIÓN

 Por noveno año consecutivo la “Fiesta de la Música” superó las expectativas de los asistentes de Los Cabos y otros estados de la república, que disfrutaron por más de 8 horas seguidas de 100 grupos musicales de diferentes géneros  que se presentaron en los escenarios colocados sobre las calles del Centro Histórico Josefino.

 

En el acto protocolario de inauguración, frente al Palacio Municipal en San José del Cabo; tanto organizadores como autoridades del XII Ayuntamiento, realizaron el tradicional corte de listón, dando por inaugurada una edición más de este festival musical que se realiza en el municipio.

 

El representante del alcalde Arturo De la Rosa Escalante; Alan Castro Ruiz director general de la Cultura y las Artes en Los Cabos, expresó su contento de disfrutar con las familias del municipio de ésta “Fiesta de la Música”, que representa para el actual gobierno, cambios trascendentales en  materia de cultural, ya que desde hace más de un año y medio se han ofrecido eventos de calidad a la ciudadanía.

 

“Felicitaciones a los organizadores del evento por su desempeño, quienes desde hace 9 años se esfuerzan para ofrecer una fiesta digna del nivel de las principales ciudades del mundo. Es a través de la música, de la formación del arte y el deporte que podemos realizar los cambios que la sociedad necesita. La Fiesta de la Música es un motivo de orgullo para San José, Los Cabos,  Baja California Sur y México, larga vida a la Fiesta de la Música”, concluyó su mensaje Alan Castro Ruiz.

 

También con la presencia de Emmanuel Hernández Severiano director general del Instituto Municipal de la Juventud; el director del comité organizador de la Fiesta de la Música 2017, Darío Luna Vázquez, mencionó que el objetivo del festival es  aportar algo positivo a la sociedad y compartir la música que se hace en más de 120 países para reunir a las familias en un mismo lugar.

 

“Gracias a quienes son parte de esa fiesta que es de todos. El XII Ayuntamiento de Los Cabos ha sido una pieza clave para realizar el evento. Gracias a ellos podemos transitar por las calles del Centro Histórico y disfrutar tranquilamente de una edición más”, expuso Darío Luna.

 

 

 

Cabe mencionar que se presentaron más de 100 grupos musicales de todo tipo de géneros, provenientes de distintas lugares: Ecuador, Guadalajara, Ensenada, Querétaro, Monterrey, Mexicali, Morelos, Puebla, CDMX, Tijuana y de Los Cabos, teniendo como banda estelar al Instituto Mexicano del Sonido (IMS), un proyecto 100% mexicano liderado por Camilo Lara, reconocido y multipremiado a nivel internacional.

Related posts