Visita del Embajador Won Jong-chan de Corea

 

Arribó a Los Cabos para ver el manejo de la API

El Embajador de la República de Corea, Won Jong-chan y sF1embajador30u esposa, realizaron una visita de cortesía a la Administración Portuaria Integral API, luego de visitar al alcalde de Los Cabos, Oscar René Núñez Cosío.

La Gerente de Comercialización y responsable en Cabo San Lucas de la Administración Portuaria, Astrid Castañeada, dijo que el Embajador de Corea en México, Won Jong-chan, arribó con su esposa, y ambos estuvieron presentes durante una presentación para explicarle el maneja de la API.

También comentó que en la amplia información que se dio a los visitantes, conocieron el manejo, la operación, los servicios, la seguridad, así también las certificaciones con las que cuenta esta entidad, estadísticas, proyectos, y el plan maestro de desarrollo, entre otros.

Precisó Astrid Castañeda que el señor Embajador Won, está muy interesado en atraer más turismo Asiático a este destino turístico por considerarlo de grandes atractivos naturales, gastronómicos, culturales y de la más moderna hotelería.

Asimismo, comento que hay un grupo de personas de Corea que quieren visitar Los Cabos viajando en crucero, por ello, se le explico que de Los Ángeles pueden tomar el crucero y hacer la Ruta del Pacífico Mexicano tocando varios puertos de México, entre ellos este hermoso destino de Los Cabos, para lo cual le estaremos enviando información.

Se le hizo entrega de algunos presentes como recuerdo de su visita a API, también de CD y DVD con información de Los Cabos, mismo que facilitó la Oficina de Convenciones y Visitantes que a su vez, fue la que propició el encuentro del Embajador Coreano con autoridades de la API.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.