Los Cabos y Todos Santos están sitiados

 

Se casan en Todos Santos Angélica Fuentes y Jorge Vergara

En el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, desembarcó el viernes 2 de agosto, un comando de al menos 250 Policías Federales Preventivos cuyo propósito es dar seguridad a las personalidades del mundo político y deportivo que este sábado asistirán a la boda del acaudalado empresario Jorge Vergara, y su también multimillonaria prometida Angélica Fuentes.

La familia Vergara estuvo la víspera de la boda en el Hotel Crowne Plaza de San José del Cabo, donde ofrecieron capacitación a un grupo de al menos 100 distribuidores de Omnilife diseminados en el Municipio de Los Cabos, y aprovecharon para expresar los parabienes al propietario de Las Chivas de Guadalajara y Las Chivas USA, además de su prometida Angélica.

Confiaron el arribo de personalidades del mundo político y del mundo deportivo entre los que destacan, el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, el Secretario de Hacienda, Agustín Carsten, el Secretario de Agricultura Alberto Cárdenas, y propietarios de los equipos de fútbol de primera división en México y USA, además de los presidentes de las ligas y federaciones.

La boda se tiene contemplada en el Hotel La Poza de Todos Santos, al filo de las doce del día y según fuentes cuya identidad no me es autorizado revelar, previendo la llegada de tan importantes invitados, arribaron al menos 250 efectivos de la Policía Federal Preventiva para dar seguridad a este evento.

Los agentes cubrieron la Ruta San José del Cabo, Cabo San Lucas, Todos Santos, y al filo de las tres de larde del viernes 2 de agosto, ya tenían sitiadas las calles de entrada y salida tanto al Pueblo Mágico, Todos Santos, como al mencionado hotel que hoy, está fuertemente vigilado por tierra mar y aire.

Se estima que los invitados especiales y los artistas que amenizarán la boda, estarán arribando desde el sábado 3 por la mañana al aeropuerto de La Paz, en cuyo caso, los Federales Preventivos, tienen instrucciones de escoltarlos en convoy, hasta llevarlos sanos y salvos al hotel La Poza, y se mantendrán vigilantes hasta que la fiesta concluya.

Es importante destacar que Angélica Fuentes Téllez, pertenece a una de las familias más acaudaladas de Ciudad Juárez, es propietaria del Grupo Imperial, dedicado a la comercialización de gas natural en México y según la revista Expansión, obtiene ingresos anuales de 13 mil millones de pesos.

Jorge Vergara Madrigal, es fundador y presidente de la distribuidora Omnilife, compañía que tiene como principal actividad, a la producción de alimentos y bebidas nutricionales que a decir de los expertos, logra ventas por 13 mil 88 millones de pesos anuales y es considerada como una de las 200 empresas más importantes de México.

Por otra parte, es propietario de Las Chivas de Guadalajara, equipo de fútbol por excelencia tradicionalista, que además logró la consolidación de un equipo filial en Estados Unidos llamado Chivas USA.

Angélica Fuentes se graduó como licenciada en Finanzas por la Universidad de Texas en El Paso USA, por muchos años dirigió el Grupo Imperial hasta el 2005 que inició su inversiones en el ramo de bienes raíces, siendo en esta actividad donde conoció a Jorge Vergara Madrigal. Y en la actualidad dirige el Grupo Omnilife de México.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.