Los Cabos y Todos Santos están sitiados

clip_image001

 

Se casan en Todos Santos Angélica Fuentes y Jorge Vergara

En el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, desembarcó el viernes 2 de agosto, un comando de al menos 250 Policías Federales Preventivos cuyo propósito es dar seguridad a las personalidades del mundo político y deportivo que este sábado asistirán a la boda del acaudalado empresario Jorge Vergara, y su también multimillonaria prometida Angélica Fuentes.

La familia Vergara estuvo la víspera de la boda en el Hotel Crowne Plaza de San José del Cabo, donde ofrecieron capacitación a un grupo de al menos 100 distribuidores de Omnilife diseminados en el Municipio de Los Cabos, y aprovecharon para expresar los parabienes al propietario de Las Chivas de Guadalajara y Las Chivas USA, además de su prometida Angélica.

Confiaron el arribo de personalidades del mundo político y del mundo deportivo entre los que destacan, el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, el Secretario de Hacienda, Agustín Carsten, el Secretario de Agricultura Alberto Cárdenas, y propietarios de los equipos de fútbol de primera división en México y USA, además de los presidentes de las ligas y federaciones.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.
  • Fernando

    Osea… La boda NO fue en Posada La Poza, los elementos de la PFP no vinieron a la boda, no fue a las 12 del dia, fue a las 7:30pm. La fiesta, eso si, continuo hasta las 4:30am. Cayo una SUPER lluvia y los novios y sus invitados ni se inmutaron. Continuo la celebracion como si nada.