La boda de Jorge Vergara y Angélica Fuentes

Los unió el misterio de la India y se casaron en Los Cabos:

Una boda que generó fuerte especulación en el Municipio de Los Cabos, fue la que protagonizaron Jorge Vergara y Angélica Fuentes.

Pocas veces se había observado una movilización policíaca tan exacerbada, la razón es, porque pocas veces un personaje tan conocido y tan querido por la afición futbolera, había llegado a este Municipio a contraer nupcias.Umahijajorge

La movilización policíaca se especuló que fue porque se escoltaría a los invitados de Vergara a Todos Santos, pero no fue así, porque la boda se realizó en La Roca del Corredor Turístico y los Policías Federales, arribaron para hacer que el Gobernador del Estado y sus taxistas, respeten en Estado de Derecho.

ASI SE ESCRIBE LA HISTORIA

Según datos ofrecidos por asistentes al festejo; La historia se empezó a escribir desde el pasado 16 de mayo, cuando la pareja de multimillonarios, unieron su espíritu bajo los rituales y los misterios que rodean a la India.

Jorge Vergara, un empresario de gran prestigio nacional, propietario del grupo Omnilife, así también de las Chivas de Guadalajara y Chivas USA, además de ser socio del equipo Deportivo Saprissa de Costa Rica, dueño de la revista Celeste y productor de cine, decidió a sus 52 años de edad, unirse a la también empresaria Angélica Fuentes de 44 años.

Su hoy esposa viene de una de las familias más prominentes de Ciudad Juárez Chihuahua, dedicada históricamente a la distribución gas a través del Grupo Imperial, y que fue considerada por la revista Expansión como una de las cinco mujeres más poderosas del País.
Decidieron ambos adoptar la doctrina hindú para unir sus vidas para lo cual, participaron a sus invitados de un festejo que duró cinco días a partir del día 14 de mayo, cuando se realizó una cena. El 15 de mayo se realizó una fiesta blanca, en la que los asistentes lucieron prendas blancas.Vergarayange

La cena Sangeet y Mehendi, se realizó el viernes 16 de mayo en la terraza del Zenana Mahal, del Palacio de la Ciudad y la boda fue el 17 de mayo en el palacio de Jag Mandir.

FIESTA EN LOS CABOS

Después de la confusión que se presentó por la llegada de federales a Los Cabos, el primero de agosto pasado, vino la calma;

Aviones privados llenaron la terminal tres del aeropuerto Internacional de Los Cabos y vehículos Humer, Limusinas y autobuses de lujo, circulaban en el corredor turístico custodiados por Policías Federales.

La razón fue, porque el pasado sábado 2 de agosto, la ceremonia civil de los empresarios Jorge Vergara y Angélica Fuentes, se realizó por la tarde en el Hotel Playa del Faro, Baja California Sur.

La explicación que se dio de este evento fue que para la recepción de los invitados se haría una lunada desde las siete de la tarde del viernes en la pareja puso transporte gratuito para sus invitados, saliendo del Hotel Hilton a la zona conocida como La Roca en el kilómetro 19.5 de la carretera San José del Cabo, donde se llevó a cabo el evento.

La boda fue al filo de las cuatro y media de la tarde en Playa del Faro, asistiendo los hijos de Jorge Vergara, sus hermanas y un selecto grupo de hombres y mujeres de negocios como invitados.Verhijos

Al entrar la noche, las nubes que cubrían el cielo antes del enlace civil, dejaron sentir su presencia con amenazantes gotas que los invitados, lejos de regir, las adoptaron como invitados especiales, siguiendo los festejos hasta entrada la madrugada.

Al siguiente dia, domingo tres de agosto, se supo que los esposos Vergara, había solicitado a sus invitados que en caso de que quisieran regalarles algo como se acostumbra en esta ceremonias, hicieran una aportación a la Fundación por los Niños del Planeta.

Es así como a un año de conocerse, Jorge Vergara y Angélica Fuentes, dijeron a dios a sus días de solteros y decidieron unir sus vidas, esperando que esta unión, sea hasta que la muerte los separe.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.

11 Comments

  1. hola jorge vergara te cuento k estuvo bien bonito cuando estuvistes en peru con angelica en el estadio nacional de verdad …. bueno espero k me respondas bye cdt y saludos para angelica…

  2. Jorge y Angelica que su felicidad tenga la bendicion de De Dios “Esto signigica vida eterna el que esten adquiriendo conocimiento de ti el unico Dios verdadero y de aquel a quien tu enviaste Jesucristo”.

  3. curioso del internet…

    al parecer una impresionante boda…

    me agradaria conocer a estas personas igual de impresionantes para realizar negocios y aprender de ellos, todo un ejemplo a seguir…

    saludos y dicha eterna a sus familias..

    C.P. Daniel Huerta

  4. que DIOS los vendiga mis cinseros deceos de un endigena kanivalllllumldememte distribuidor de omnilife con mucha aptitud asta pronto mi lengua yanesha oxapampa cc nn tsachopen huacha aaaaaaaaaaaa EDO

  5. Jorge y Angelica, que bueno que Dios te dio una esposa como Agelica, y a ti Angelica, que bendicion haberte encontrado a Jorge V. como esposo, los quiero muchisimo a los dos, y LE RUEGO A DIOS QUE LOS CONSERVE SIEMPRE UNIDOS, Y LES DE FUERZA Y SABIDURIA PARA QUE NOS SIGAN AYUDANDO . MUCHAS FELICIDADES. QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE, SIEMPRE.

  6. Jorge Angelica te deseo lo mejor del mundo que tu felicidad 100pre perdure en tu hogar gracias x lo que son nunca canbien x q el mundo los necesitan gracias x segir ayudando y q

  7. Recientemente leí la historia de Jorge Vergara, pocas biografías me han impactado e inspirado tanto, definitivamente es un hombre genial, fuera de serie. Nuca me ha interesado conocer en persona a presidentes, artistas de cine o lideres religiosos pero a este hombre sí desearía conocerlo, que vida tan increible.

  8. jorge seria tan amable de darme una llamada760-297-0258 me llamo abigail alvarado me interesa su producto mil grasis

Comments are closed.