Construyen el Par Vial en Cabo San Lucas

A petición de comerciantes y ciudadanos, el Gobernador Narciso Agúndez, hizo el compromiso de acortar tiempos de entrega.

Los comerciantes y ciudadanos interesados en los trabajos del Par Vial, se reunieron el seis de agosto pasado en Cabo San Lucas con los responsables del proyecto, y al día siguiente el Gobernador hizo un importante anuncio.

Brian Westal González, titular de la Administración Portuaria Integral API, de La Paz, BCS, fue quien dio a conocer que;P1070457

“EN ACUERDO CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO, NARCISO AGÚNDEZ MONTAÑO, LAS OBRAS DE EL PAR VIAL INCREMENTAN SUS TURNOS DE TRABAJO, CON LO QUE SE PRETENDE REDUCIR TIEMPOS DE ENTREGA”.

Este anuncio generó fuertes 0065pectativas en los comerciantes que son directamente afectados por las obras, toda vez que a destacó el arquitecto Westal, que a partir del viernes 15 de Agosto, el PAR VIAL CABO SAN LUCAS, aumenta un turno a sus horarios de trabajo.

El propósito es desminuir el tiempo de entrega de la obra, ésto se realizará en los diferentes tramos que actualmente están en remodelación como son la Calle Cabo San Lucas, Boulevard Lázaro Cárdenas y Boulevard Marina del Lote 5 a la Empacadora.

Brian Westal, agregó que esta medida se tomó en respuesta a los acuerdos realizados con el Gobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño y que pretenden atender las necesidades de la población, ya que, es prioridad para la obra de PAR VIAL mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Los Cabos y de sus visitantes.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.