El PRI y sus detractores en FormulaBCS

Pascual Navarro Barajas regidor perredista

Descalifica al PRI por sus críticas

Jesús Flores Romero le responde

 

Tras las descalificaciones hechas por Pascual Navarro, en contra de la oposición P1070662que critica la ineficacia y la irresponsabilidad de este tipo de regidores, el presidente del PRI Jesús Flores Romero, le dijo; Que pregunte a quien quiera y que explique como van a resolver, el acoso que sobre nosotros tiene la delincuencia, y como la inseguridad crece sin que exista algo que la detenga.

Jesús Flores, presidente del PRI en Los Cabos

Jesús Flor es señaló; He repetido que en Los Cabos, hemos perdido la capacidad de asombro, que las actuales autoridades no tienen memoria por la facilidad con que se despojan de culpas y señalamientos al no cumplir cabalmente con su responsabilidad.

 

Y de nuevo el regidor perredista Pascual Navarro declara, que nosotros como partido de oposición “solo criticamos”. Si desea que las cosas sigan como están sin que se les toque ni con el pétalo de una rosa, esta muy equivocado, El PRI como partido político responsable, seguirá haciendo publico el sentir de la población.

Que no se le olvide al regidor que cuando ellos eran oposición en este Estado, no solo criticaban, iban mucho más allá, al grado de realizar sus necesidades fisiológicas en los patios de los edificios gubernamentales, de tomar edificios y mentar improperios a diestra y siniestra

Que pregunte el regidor a quien quiera y que explique como van a resolver, el acoso que sobre nosotros tiene la delincuencia, como la inseguridad crece diariamente sin que al parecer exista algo que la detenga.

Que pregunte en cualquier colonia de Cabo San Lucas cuantos días tienen sin una gota de agua potable, problema que a través de spots no se va a resolver.

Que pregunte a las cientos de madres de familia que tienen a sus hijos sumidos en las drogas y el alcohol, como están combatiendo este terrible mal.

Que pregunte y explique a quienes padecen los acumulamientos de basura por todas partes, como van a resolver este problema si la empresa con la que “trabajan” tiene entablados amparos.

Que pregunte a sus compañeros de la actual administración, por que ellos lo dijeron, no yo: donde están los mas de 260 vehículos que el ex alcalde adquirió y no los encuentran por ningún lado, o de los 20 millones de pesos que aseguran – sus compañeros funcionarios – el ex alcalde presto de manera personal y a la fecha no ha recobrado un solo peso el ayuntamiento.

Que pregunte y les explique el regidor a los miles de ciudadanos que necesitados de un lugar donde vivir, fueron presa fácil de quienes les ofrecieron tierra a cambio de votos, – eso lo dicen ellos, no yo – como se les va a responder para que no mantengan en vilo a su familia ante las amenazas naturales y los riesgos de estar asentados de manera irregular.

Que explique el regidor que los bonos a los maestros cabeños no los otorga el gobierno municipal, que los otorgamos todos los ciudadanos que pagamos

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.