La golfista Lorena Ochoa visitará Los Cabos

Participará en segundo torneo de golf Aeroméxico

El 10 y 11 de septiembre será el gran evento

Hotel Marquis y Cabo Real sede del torneo

La Oficina de Convenciones y Visitantes, OCV de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, y la empresa Aeroméxico, han preparado un programa de actividades con el apoyo del campo de golf de Cabo Real, en el marco del Segundo Torneo de Golf Aeroméxico, que por segundo año cuenta con la golfista mecicana Lorena Ochoa.F5sep5

Acompañada de directivos de Aeroméxico y de Alejandro Treviño, Secretario de Turismo en BCS, la Golfista Lorena Ochoa 

Paloma Palacios, Contacto de la OCV, destacó que las actividades de este evento comienzan con la rueda de prensa que ofrecerá Lorena Ochoa, el 10 de septiembre a las cinco de la tarde en el hotel Marquis Los Cabos, con representantes de Aeroméxico, así como de la OCV Los Cabos y autoridades municipales y estatales.

 

Posteriormente se ofrecerá un cóctel de inauguración y al día siguiente los participantes tendrán la oportunidad de compartir en el campo de golf con Lorena Ochoa, donde habrá también una comida de premiación.

Para cerrar con broche de oro se ofrecerá un cóctel de clausura, en el cual habrá rifas y una subasta en beneficio a la Fundación de Lorena Ochoa y Comexus Fulbright-García Robles.

Al respecto, Gonzalo Franyutti, de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos comentó: -Es un orgullo recibir a Lorena Ochoa en Los Cabos y ser testigos de sus logros y de su amabilidad y calidez en el destino. Lorena es hoy por hoy ejemplo de profesionalismo y tenacidad para las nuevas generaciones, y una gran imagen de México ante el mundo-.

Los Cabos es uno de los paraísos de golf más importantes del mundo desde los años 90’s y es sede de campos diseñados por Robert Trent Jones II, Jack Nicklaus, Tom Fazio, Tom Weiskopf y Pete Dye por mencionar a los más importantes.

Dijo Gonzálo Franyuti, que Los Cabos, cumple satisfactoriamente la expectativa de encontrar los mejores campos de golf como verdaderos oasis en medio del desierto, algo muy distinto a lo que ya se conoce y donde los golfistas más exigentes pueden elegir de un variado menú de campos-.

Es por ello que en Los Cabos, es común encontrar personalidades como Bill Gates practicando su putt o a golfistas como Tiger Woods y estrellas de Hollywood como Willde Smith, que en el invierno llegan de incógnito y pasan días jugando en absoluta paz y privacidad.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.