El Frente Juvenil Revolucionario listo

En Los Cabos el PRI trabajando fuerte

Joel Abaroa Delgado, presidente del FJR

En la sala de juntas del comité directivo municipal del PRI se llevo a cabo la segunda reunión de trabajo con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario, acordando la agenda de trabajo a corto plazo donde la participación de los jóvenes fue de compromiso y voluntad de reconstruir la actividad juvenil en el Partido Revolucionario Institucional.F1prijoel

Joel Abaroa Delgado, de camisa blanca y jesús Flores camisa azul, con directivos del FJR, del PRI Los Cabos.

El mensaje de Joel Abaroa, fue el siguiente; "señor presidente, este es el comité municipal del FJR que recorre ya toda la geografía municipal, promoviendo nuestros documentos y agrupando a cientos de jóvenes que les urge participar de manera decidida en actividades políticas, sociales, deportivas, culturales, donde nuestra organización será puente para llevarlas a cabo”.

 

Joel Abaroa Delgado, Presidente del Comité Municipal del FJR, al presentarse ante Jesús Flores Romero, Presidente Municipal del PRI en Los Cabos, recibió el apoyo del líder municipal quien fue claro en su intervención al comentar; "Sin duda los jóvenes son el factor indispensable que tiene que tener el PRI en este Municipio, son los jóvenes pieza clave en la reconstrucción de nuestro Partido, habremos juntos a su optimismo y entusiasmo lograr el entreveramiento generacional para que en la suma y la pertenencia logremos militantes comprometidos”

En este renglón tenemos mucho por hacer, ya que “en los espacios donde ustedes se desarrollan son los mas vulnerables para las administraciones gubernamentales al preocuparse mas por buscar lo que les reditúe beneficios electorales, que prestarles atención a sus demandas, es en Los Cabos, donde se registran los mas grandes índices de madres solteras menores de edad, jóvenes consumidores de drogas, jóvenes expuestos a la inseguridad que se expande por todo el municipio".

Remató diciendo; "Tenemos que lograr juntos que las cosas cambien para mejorar, es con su participación todo el tiempo y en todas partes como lo vamos a lograr, las puertas del PRI están abiertas para los jóvenes que como ustedes tengan la intención de hacer de este Municipio el primero en el País donde el desarrollo beneficie a todos, pero principalmente en ustedes que son presente y futuro de nuestro municipio y Estado.”

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.

2 Comments

  1. Amigos,

    En el Frente Juvenil Revolucionario encontramos un lugar donde podemos hacer nuestras propuestas, ser escuchados y trabajar unidos por el Rescate de nuestro Municipio y de nuestro Estado. Además, estamos respaldados por el PRI, Institución Mexicana que da estabilidad a nuestro País, y quien ha formado el País del cual podemos gozar hoy en día.

    Los jóvenes estamos uniendo nuestras voces para Rescatar nuestro Municipio y a nuestro Estado de quienes lo han undido en esta realidad que no es nada tranquilizante, sino que cada vez se muestra más hostil, represiva, y sin ánimo de hacer las cosas que se requieren para hacer de este Municipio el Mejor lugar para vivir y trabajar.

    Urge hacer consciencia y perder el miedo. Es necesario levantar nuestra voz y hacer lo que nos corresponde hacer: Dar estabilidad, tranquilidad y prosperidad a los que habitamos en esta hermosa zona de nuestro México.

    Saludos Cordiales.

    Lic. Joel Abaroa Delgado,
    Presidente.
    Frente Juvenil Revolucionario.
    Los Cabos, BCS.

  2. De acuerdo Joel, es tiempo de cambios, la alternancia es una proceso natural y sano en toda democracia moderna. Lo que el pueblo cabeño necesita es eso, ALTERNANCIA. Es por demàs obvio que nuestros actuales gobernantes amarillos se han enfermado de poder, lo cual ha venido en perjuicio de todos los cabeños y los que diariamente, como yo, venimos a este maravilloso lugar a buscar una mejor oportunidad para labrar un futuro prospero para nuestra familia y comunidad.

    Es tiempo de unirnos y contagiar al la juventud de los conceptos del Frente Juvenil, seamos la sangre nueva que reconstruya al Partido y ofrezca una alternativa fresca pero con sentido.

Comments are closed.