La lucha contra la pobreza tarea de todos

En CSL, se ataca con firmeza los cinturones de miseria

El Delegado Ernesto Ibarra, apoya a la gente humilde

Se mantiene vigilancia en las áreas vulnerables; Dijo

No podemos cerrar los ojos a la existencia de cinturones de miseria que existen en colonias vulnerables y es por ello que estamos atendiendo éstas ‘áreas y atacando con firmeza la pobreza, dándole el apoyo en la medida de nuestras posibilidades, a la gente más necesitada.F2vulnera

Entrega apoyos a familias de escasos recursos en CSL, el delegado Ernesto Ibarra..

Así lo expresó el Delegado de Cabo San Lucas, doctor Ernesto Ibarra Montoya, expresó su preocupación por las familias vulnerables, especialmente dijo: “En esta temporada ciclónica que ya está en acción, por lo que estregamos material de construcción a familias de escasos recursos en coordinación con el alcalde Oscar Rene Núñez Cosío.

El funcionario delegacional entrego blocks, cemento y armex, para cuatro familias de escasos recursos, de las colonias Las Palmas y el Caribe.

Ibarra Montoya, señalo que es un apoyo que se le esta dando a la gente que sufrió daños en la pasada tormenta tropical “Julio”, así como a personas que solicitaron material de construcción desde mucho tiempo, valorando quien tiene mas necesidad.

“Quiero agradecer al señor Arturo Gómez, uno de nuestros proveedores nos ha estado dando precios económicos, que nos permiten apoyar a la ciudadanía con mas necesidad aquí en Cabo san Lucas” dijo el delegado municipal, Ernesto Ibarra Montoya.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.