Eligen reina de Octubre en Cabo San Lucas

Tania I, Reina de las Fiestas Cabo San Lucas 2008,

El lema de las fiestas es “Un Destino con Tradición”

“Estoy muy feliz emocionada, es una satisfacción muy grande representar a Cabo San Lucas”, dijo sonriente Tania Romero,

En el marco de Las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2008, se realizo la elección para representar la belleza Sanluqueña, primero con la pasarela de las 8 hermosas jóvenes en vestido de noche y después en vestimenta casual preguntas, temaNOTA REINA TANIA 1s relacionbados a la juventud, a los derechos humanos y al turistmo.

Tania Romero, reina de las fiestas de Octubre en CSL, acompañada del delegado Ernesto Ibarra y su esposa Erika 

Las aspirantes fueron Claudia Moreno, Jessica Morales, Alejandra Vergara, Thelma Cruz, Sharon Peralta, Jessica Ceseña, Tania Romero y Estela Osuna, se desearon la mayor de las suertes entre ellas, antes de conocer a la ganadora

El delegado de Cabo San Lucas, Ernesto Ibarra Montoya, coloco la banda de la Reina y Princesa de las Fiestas Cabo San Lucas 2008, junto a su esposa la señora Erika Martínez Parra.

“Es muy satisfactorio para mi, espero que la gente haya disfrutado mucho de este evento y los esperamos a partir del 15 de Octubre, donde artistas de talla nacional e internacional, estarán con nosotros” expreso el delegado municipal, Ernesto Ibarra Montoya.NOTA REINA

De este ramillete de bellezas finalistas, salió la reina de Octubre en CSL.

Jessica Morales fue la ganadora de la banda como Princesa de las fiestas y Thelma Cruz, gano la banda de señorita Fotogenia, señorita Simpatía, Estela Osuna y por ultimo señorita Elegancia, Sharon Peralta.

Finalmente los jueces integrados por Abraham Moreno, Jesús Juárez, Wendy Salazar, Fabiola Santiago y Francisco Tostado, dieron su veredicto final el cual fue inapelable.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.