La Coparmex une a empresarios ante la crisis

Muy importante el llamado para crear la Coparmex de Los Cabos

Urge una Institución fuerte y que agrupe a todos los empresarios del Municipio sin discriminación.

Por varios meses, se han realizado reuniones para conformar la Delegación de Coparmex del Municipio de Los Cabos, intento que se está consolidando, luego de que en la pasada Asamblea Nacional, se logró el visto bueno, pero no para crear una delegación, sino para crear un Centro Empresarial que inicie con 70 empresarios fundadores.P1060568

El Consejo de Coparmex en Los Cabos, rumbo a la integración del Centro Empresarial

Así lo informó el presidente de Coparmex en el Estado, José Alonso Germán Castro, quien dijo: “Coparmex, es el resultado de la capacidad visionaria y del compromiso de grandes hombres y mujeres, que han tenido el valor de defender nuestra Empresa Nacional en momentos de crisis y han sabido desarrollar una Institución que agrupa a empresarios de todo el País, sin distinción de tamaño o giro”.

Es por ello que durante los últimos meses, se han celebrado reuniones en el Municipio de Los Cabos, con la finalidad de conformar la Delegación de Coparmex, razón por la cual, dijo el líder patronal; “Con fecha 10 de septiembre, se presentó ante la Asamblea Nacional, la solicitud correspondiente, requiriéndonos un mínimo de 70 socios para la autorización de un Centro Empresarial, en lugar de una Delegación”.

Explicó Alonso Germán, que para consolidar este objetivo, le está solicitando a los interesados, que en caso de aceptar asociarse a este importante Organismo Empresarial. Envíen los datos requeridos para su inscripción y reenvío al Consejo Nacional.

Aclaró que tienen como fecha limite para el envío de los datos de cada una de las empresas afiliadas, hasta el día 20 de octubre del presente año, a efecto de que se considere esta solicitud en la próxima Asamblea Nacional.

La información pude ser enviada por vía correo a la dirección de este Centro Empresarial ubicado en Yucatán y Antonio Navarro, Altos, C. P. 23040, Colonia Los Olivos, La Paz, B.C.S., o en su caso, escanearla y enviarla al correo electrónico coparmexbcs@hotmail.com

Los requisitos para afiliarse a Coparmex, son; Copia Simple del Registro Actualizado en la SHCP. Copia Simple del Registro Actualizado en el IMSS. o en su defecto el último pago SUA.

Copia Simple de una Identificación con Fotografía del Titular de la Empresa y/o la persona encargada de autorizar la adhesión a la Delegación. Pago de Cuota por Inscripción, por única vez al Centro Empresarial de B.C.S., y pago de cuota anual.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.