Los Panistas buscan al CDE de BCS

Hay incertidumbre en el PAN por falta de Comité Directivo

Esperan fecha para la elección del nuevo comité en Los Cabos

Derivado de la última reunión que un grupo de panistas afiliados de Los Cabos, realizaron en Cabo San Lucas, se buscará un acercamiento con el Presidente Estatal  Alfredo Zamora, quien deberá definir la situación del actual Comité Directivo Municipal que preside Telma Sarmiento García y el silencio de la delegada en Los Cabos, Julia María Rodríguez, .F2octu13

Esperan los panistas acercarse al presidente estatal en Los Cabos

Al respecto y durante la reunión celebrada en San Lucas, Julio Amador dijo que se buscan los métodos que los lleven a la unidad partidista, mientras que José Gutiérrez Sarmiento, explicó que las cosas cada día van caminando mejor y, para iniciar los trabajos que el Comité Directivo Estatal les autorice, se están reuniendo para posicionar al partido.

José Gutiérrez, es regidor panista junto con Felipe Ortíz, por lo que apuntó; “Las cosas van bien, pero esperamos tener un mejor acercamiento con nuestro presidente estatal y que nos de las directrices a seguir para estar en condiciones de apoyar al partido durante las próximas elecciones”.

Dijo que no tienen cierto el estado en que opera la delegación que dirige la señora Julia María Rodríguez, en San José del Cabo, quien no los ha reunido para informar que trabajos se habrán de realizar para posicionar al partido o alguna indicación de parte del presidente Alfredo Zamora.

Por otra parte, dijo que tampoco tienen una información por oficio en la que se le informe a los panistas si ya terminó el período de la presidenta Telma Sarmiento y en este caso, la fecha posible para elegir al nuevo comité Directivo, porque de esta forma se podrá realizar trabajos a favor de los panistas cabeños desde las regidurías y, además se podrá con el respaldo del CDM, sobre las decisiones de los regidores.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.