A Canacintra interesa la educación de los trabajadores

Elevar la calidad educativa es una meta de Canacintra en todo el País… Roberto Chávez…El licenciado Roberto Chález pronostica una buena recuperación económica

En BCS, la delegada del Trabajo Amalia Camacho, realiza una labor encomiable; Dijo…

Por Alonso Méndez..

 

Tras afirmar que uno de los objetivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación a nivel nacional, es encontrar mecanismos de mayor éxito que permitan elevar la calidad educativa tanto de los obreros como de los mexicanos en general, el vicepresidente en materia de educación de Canacintra nacional, Roberto Chávez López, aseguro que el Estado, la Delegada del Trabajo Amalia Camacho, viene realizando un importante esfuerzo para mejorar la educación del obrero.

A su regreso de la ciudad de México, donde asistió para la Asamblea Nacional donde fue electo nuevamente el presidente nacional el ingeniero Sergio Cervantes Rodiles, dijo: “Felicito a la delegada por la buena labor que realiza para elevar el nivel de educación en todos ramos de la industria”.

Expresó que al ganar Sergio Cervantes Rodiles, la presidencia nacional, se espera una serie de cambios en su directiva y con la representación que tiene por la educación, se sujetará a lo que le proponga el líder nacional y mientras tanto, mantendrá las relaciones de trabajo con el sector educativo y con los empresarios.

Es por ello que dijo; “El sector empresarial se está preparando para lo mejor, venimos de una fuerte crisis que nos obligó a ser creativos y ahora con la realización de la cumbre del Grupo de los 20 países más industrializados del mundo se empieza a ver la luz a través del túnel”.

Confiamos en que se venga una recuperación en cadena, sino es muy rápida, será de forma ascendente y en esta medida agregó: “La reactivación económica está trocando las puertas, entonces nos queda la obligación de no bajar la guardia, la crisis sigue y la economía se debe fortalecer con mejor producción, más generación de empleos de calidad y fortalecer la pequeña y mediana industria. Dijo

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.