En Los Cabos anuncia fin a los descuentos

* Se invita a los contribuyentes acercarse a realizar su pago normal para evitar generar recargos y multas.Caja de recaudación Municipal

Los Cabos B.C.S. Tras el acuerdo del H. Cabildo de Los Cabos de otorgar descuentos en el pago del impuesto predial a los contribuyentes los meses de enero, febrero y marzo del presente año, la Tesorería General Municipal culminó con esta promoción..

En tanto el Departamento de Ejecución Fiscal de la Tesorería General, encargado de notificar y ejecutar los créditos fiscales que permiten mediante la legalidad recuperar los ingresos municipales por concepto de impuestos, convenios, préstamos, requerimientos y otros, iniciará con los procedimientos administrativos de ejecución correspondientes a partir del mes de abril de 2012, para la recuperación del ingreso o en su defecto, el procedimiento de embargo.

Sin embargo, los contribuyentes podrán acercarse a cualquiera de las 22 cajas receptoras de pago o vía electrónica at través del sitio www.eloscabos.gob.mx para cumplir con esta obligación fiscal de acuerdo a lo establecido en la Ley de Hacienda para el Municipio de Los Cabos, por lo cual la invitación a los contribuyentes sigue en pie para que eviten seguir generando recargos y multas.

Las cajas receptoras de pago del Municipio de Los Cabos estarán abiertas el día lunes 02 de abril de 8:00 a 15:00 horas, cerrarán por el periodo de Semana Santa para reanudar labores a partir del día lunes 9 de abril de manera normal.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.