Felipe Calderón está reprobado en Seguridad y en Economía

Enrique Peña Nieto representa la esperanza de muchos mexicanos, eso es lo que yo puedo afirmar, dijo Carlos Castro-.El diputado Carlos Castro, consiera a Peña Nieto como una esperanza

Para elegir candidatos del PRD, no fuimos tomados en cuenta; fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional: Dijo..

Por Alonso Méndez..

En conferencia de prensa en conjunto con los diputados locales por el PRI, Juan Alberto Valdivia, coordinador de la campaña de Peña Nieto y Omar Zavala Agúndez, coordinador permanente de Peña Nieto, el diputado perredista Carlos Castro apuntó que independientemente de estar o no de acuerdo con la designación de Leonel Coppola y Luis Coppola como candidatos de las izquierdas, dijo “Enrique Peña Nieto representa la esperanza para muchos mexicanos”.

El diputado local amplió sus comentarios sobre temas de seguridad y aplicación de justicia, temas que consideró someter a un profundo análisis para que la delincuencia no siga siendo el azote de la ciudadanía y si bien no son cuestiones legislativas, tienen claro su responsabilidad como diputados de destinar un mejor presupuesto a este rubro y vigilar que se aplique donde se requiere.

En materia política y conNo más titubeos, el apoyo a los candidatos del PRD se verá en las urnas dijo Carlos castrocretamente sobre la decisión del PRD y sus aliados, de designar como candidato a Senador al ex Gobernador Leonel Efraín Cota Montaño y para diputado al actual senador en funciones Luis Coppola Joffroy, dijo: “En esta decisión nada tuvimos que ver, a nosotros no nos tomaron en cuenta porque fue una decisión del Comité Ejecutivo Nacional”.

Ante ello aseguró que se mantendrá al margen del proselitismo político en favor del PRD, porque agregó: “En el mismo sentido de que no fuimos tomados en cuenta, en ese mismo sentido les vamos a responder”.

Ahora bien, lejos estar de acuerdo o no con la designación de esos candidatos, dijo: “Los sudcalifornianos el día de la elección van a dar la mejor opinión con relación a los candidatos al senado y a las diputaciones federales por parte de las izquierdas”.

Quiero comentar dijo que: “La relación con los diputados priístas, desde un principio se han ido construyendo las coincidencias y más allá del partido creo que hay muchos temas de coincidencia y seguramente que más adelante seguiremos discutiendo y construyendo para BCS”.

Además sostuvo, es necesario que se dé un nuevo rumbo a la política nacional: Porque Felipe Calderón está reprobado en seguridad y en economía, entonces es importante que los mexicanos reciban propuestas serias y compromisos concretos y Enrique Peña Nieto es un político joven que sin duda representa la esperanza de muchos mexicanos”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.