Presenta Canacintra proyectos ante el Ayuntamiento

A mediados del mes de Junio realizarán la Expo Salud Canacintra
Abdel Naime, Adalbertoclip_image001 Pérez y Armando Covarrubias, explicaron a la alcaldesa el programa para la Expo

El presidente de Canacintra Los Cabos, Abdel Naime Pereira, dio a conocer este 04 de abril del año 2011, a la alcaldesa de Los Cabos, los nombres de los integrantes de la nueva mesa directiva y expuso sus proyectos, a corto plazo, por lo que la presidenta municipal Mirna Xibillé, al dar la bienvenida a los industriales de la transformación, aseguró que sólo trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno se lograrán avances en beneficio de la comunidad, al tiempo que reiteró el apoyo a todos los sectores de la población.

Para correr la atención sobre la realización de proyectos que requieren el visto bueno de las autoridades municipales, la Directiva de Canacintra Los Cabos, hizo una visita a la alcaldesa Mirna Xibillé, a quien le informaron entre otros asuntos sobre la Expo Salud y Belleza 2011, que será a mediados de junio, entre tanto, la alcaldesa les explicó lo realizado en el breve tiempo que ha estado al frente de la Administración Municipal.

Abdel Naime Pereira, dio a conocer a la alcaldesa los nombres de los integrantes de la nueva mesa directiva y expuso sus proyectos, por lo que la presidenta municipal Mirna Xibillé, al dar la bienvenida a los industriales de la transformación, aseguró que sólo trabajando de manera conjunta sociedad y gobierno se lograrán avances en beneficio de la comunidad, al tiempo que reiteró el apoyo a todos los sectores de la población.

Abdel Naime Pereira, acompañado de Armando Covarrubias y Adalberto Pérez director local, precisó que el motivo de la reunión fue exponer a las autoridades municipales, la aprobación del cambio de uso de suelo en la mesa de Santa Anita para utilizarlo como zona industrial; asimismo se invitó a la edil a diversos eventos programados como la Expo Canacintra 2011 y avanzar en los trámites del visto bueno del ayuntamiento.

De igual forma, se hizo extensiva la invitación para que asista como invitada especial a la Copa de Softbol de adultos y de Beisbol Infantil  Canacintra a realizarse el próximo sábado 16 de abril en las instalaciones del Jardín Yenekamú  en Cabo San Lucas.

Otro de los temas expuestos de interés para la sociedad fue el de estímulos fiscales para el empresariado  nacional que desee invertir en Los Cabos; así como la importancia de promover e impulsar programas que apoyen a los adultos mayores y a la niñez cabeña, sectores que son primordiales para la cámara.

Naime Pereira, aseguró que la respuesta de la alcaldesa fue positiva, quien en todo momento mostró interés por apoyarnos y atender a todos los sectores de la población por igual.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.