Los jóvenes llevaremos a EPN a la Presidencia: Andrés Liceaga

La juventud de este país quiere ver un México próspero, pero más que eso, un país sin las desigualdades sociales que tanto daño nos han causado y perjudican a la sociedad mexicana, pintándonos ante la comunidad mundial como una nación que no puede enderezar ni sostener su desarrollo permaneciendo en la brecha de la democracia..Andrés Liceaga se reunió vcon Enrique Peña Nieto

Al establecer lo anterior el presidente de México Nuevo Los Cabos –Andrés Liceaga Gómez—enfatizó que la vía democrática es la mejor ruta para un cambio radical, con rumbo y sentido social, y exhortó a los 33 millones de jóvenes entre los 18 y 35 años de edad que irán a las urnas el primero de Julio, a participar en esa transformación que le urge a México, mediante el voto útil, razonado…

Los jóvenes, hombres y mujeres configuramos más de la tercera parte del padrón electoral; es decir, somos mayoría. No podemos permanecer estáticos ni indiferentes ante la situación reinante –recalcó, para añadir:

México está a la deriva por culpa de un gobierno decepcionante, sin rumbo ni metas en donde la justicia social debiera prevalecer por sobre todas las cosas. Lo demuestran esos sesenta millones de pobres con los que acabará este sexenio, muchos de ellos en pobreza extrema, y los más de cien mil ciudadanos mexicanos que han perdido la vida o se encuentran desaparecidos en estos seis años de una guerra fallida –señaló Andrés Liceaga, citando fuentes de la reciente cumbre de los secretarios de Defensa de Estados Unidos, México y CanadáAndrés Liceaga, presidente de México Nuevo en Los Cabos

Indicó que la visión y dinamismo juvenil, de un país joven como México, se identifican con los programas de acción y la propuesta política de Enrique Peña Nieto –también joven ex gobernador del Estado de México, y candidato del PRI a la presidencia de la república.

Los que militamos en la agrupación nacional México Nuevo, que preside a nivel nacional nuestro líder Humberto López Flores, vemos en el candidato presidencial priísta el mismo dinamismo infatigable y la visión de estado que se requieren para gobernar un país en crisis, enderezar el rumbo para acomodarlo en dirección hacia la prosperidad y desarrollo social, pero con justicia y equilibrio, con determinación y fortaleza, para evitar que los que menos tienen sigan en una caída libre hacia un abismo –puntualizó, al tiempo de señalar que los jóvenes cifran la gran esperanza de ese cambio decisivo en Enrique Peña Nieto.

México Nuevo Los Cabos, ha permanecido activo y fortaleciendo el trabajo de los candidatos Ricardo Barroso e Isaías González al senado de la república así como el candidato a la diputación federal por el segundo distrito, Francisco Martínez Mora, dando continuidad a sus programas y las acciones en beneficio de la comunidad.

Por último comentó que “los jóvenes de este país llevaremos a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República con un triunfo claro y contundente”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.