Analizarán proyecto de ley diputados y Fundación Coppel

reunión será encabezada por las diputadas que integran la comisión de la salud..La M. C. Luz Margarita Guevara prepara análisis de iniciativa

El foro es el 13 de abril con diputados de la comisión de la salud, la familia y la asistencia pública…

Por Alonso Méndez…

En el salón Miramar del Hotel Pueblo Bonito en Cabo San Lucas, se realizará el próximo viernes, un foro de consulta sobre la iniciativa de ley denominado; “Ley de fomento a las actividades de las organizaciones de la sociedad civil del estado de Baja California Sur”, donde se contará con la presencia de la comisión de la salud, la familia y la asistencia pública del Congreso del Estado.

Al expresar lo anterior, la directora de la Fundación Letty Coppel, Luz Margarita Guevara, explicó que los creadores de la iniciativa de ley, le solicitaron este encuentro con la sociedad organizada, convocando a todas las asociaciones civiles del municipio de Los Cabos, para que se sumen a la labor de análisis de un proyecto que interesa a toda la sociedad.

Destacó Luz Margarita Guevara, que la reunión con diputados es de carácter informativa para presentar un nuevo proyecto legislativo denominado “Ley de fomento a las actividades de las organizaciones de la sociedad civil del estado de baja california sur”, el cual podrá enriquecerse con la opinión y las propuestas de quienes se interesan en mejorar la vida de los ciudadanos.

La reunión será encabezada por las diputadas que integran la comisión de la salud, la familia y la asistencia pública, además estarán presentes los diputados, Ernesto Ibarra Montoya, Carlos Castro Ceseña y Alberto Treviño Angulo, quienes ocupan una curul en el Congreso del Estado representando a los distritos 08, 16 y 07 respectivamente.

Así mismo, destacó la maestra en ciencia Luz Margarita Guevara, que asistirán los asesores del Congreso del Estado, esperando que co n esto se pueda fomentar la participación de las organizaciones civiles con el estado y los municipio, en apoyo a las personas y sectores más necesitados de ayuda en nuestro estado.

Las diputadas que integran la comisión de la salud, la familia y la asistencia pública del Congreso del Estado, son: Dora Elda Oropeza Villalejo, Presidenta; Adela Gonzalez Moreno, Secretaria y Edith Aguilar Villavicencio, también Secretaria.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.