Miss Chiquita 2012 se realizará en Los Cabos

TV Al Cabo y Qué, tiene en proyecto el certamen de belleza y para dar más datos ofrecerán conferencia de prensa..El certamen Miss Chiquita 2012, será el 27 de mayo en Los Cabos

Durante 45 días trabajarán en la preparación de aspirantes con diferentes actividades cada semana…

Por Alonso Méndez..

Con la idea fundamental de promover la integración y la unión familiar, los valores dentro de la sociedad y la importancia de la autoestima en las niñas, el equipo TV AL CABO Y QUE, tiene en puerta la realización el 27 de mayo, del certamen de belleza infantil denominado “Miss Chiquita Los Cabos 2012”.

Para lograr una buena participación de las niñas que asistan como candidatas, los organizadores han reunido a un selecto grupo de empresas y empresarios que se han sumado con sensibilidad e interés para ser patrocinadores de este primer evento en Los cabos, del que además, habrá promoción de las bellezas del Municipio de Los Cabos.

Dalia Hidalgo y Vanesa Hernández, del equipo TV AL CABO Y QUE, anunciaron que este miércoles, al filo de las cinco de la tarde en el Hotel Gran Faro, se llevará a efecto una rueda de prensa en la que se darán los pormenores del certamen que dijeron: “Es con el fin de promover la integración y unión familiar, los valores dentro de la sociedad y la importancia de la autoestima en las niñas, ya que en México ha crecido de manera alarmante la violencia en las escuelas”.

Por esta razón, abundaron las organizadores: “Nosotros queremos dar a conocer actividades con espacios sanos de convivencia para asi fomentar los valores ya mencionados, por ello, una vez que se registren las candidatas, tendrán 45 días de preparación en diferentes actividades a la semana”.

La gran final de este primer certamen será el 27 de Mayo y habrá para las ganadoras más de diez mil pesos en premios y la mecánica del evento en general se dará a conocer este 18 de abril en el Teatro del Hotel Hola Gran Faro ubicado en el Paseo San José de San José del Cabo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.