Conferencia de Elaine Gallagher en Los Cabos

El evento será este martes en el Pabellón Cultural a las cinco de la tarde con entrada libre…En la conferencia de la doctora Elain invitados los padres de familia

Por Alonso Méndez..

La señora Elaine Gallagher Vice Director Of Bilingual Educatión Sistem One be &se, viene a Los Cabos a cubrir varias actividades promovidas por El Sistema Uno Internacional y dará una Conferencia magistral este martes a las 5 de la tarde en el pabellón cultural de la república, orientada a padres de familia interesados en el sistema educativo de México.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director General del Colegio Península Los Cabos, Manuel Sierra, quien aseguró que se trata de un evento de suma importancia para nuestra sociedad, porque los padres de familia, podrán enterarse de los retos que enfrenta el sistema de educación actualmente en la república mexicana y la respuesta que brinda Sistema Uno a nivel internacional.

Agregó es muy importante esta conferencia, especialmente porque en la región ya hay instituciones que se han sumado a esta comunidad, conocer con mayor profundidad de voz de los directivos las propuestas y los beneficios que significa para la sociedad en general el integrarnos en un modelo educativo que fomenta mucho más que la formación académica en nuestros niños.

Elaine Gallagher es una excelente conferencista, amena, y conocedora a profundidad de los temas educativos, sostuvo Manuel Sierra: “Ha impartido conferencias a nivel internacional, lo cual le da la autoridad para expresar sus conceptos sobre el tema que habrá de tratar en el Pabellón Cultural”.

Además el Director del Colegio Península de Los Cabos, aseguró que este martes, “Tendremos la magnífica oportunidad de escuchar de viva voz de la señora Elaine, su experiencia en el tema de la formación de los individuos y la educación integral que requerimos para ser una mejor sociedad cada vez”.

Por otra parte anunció que la señora Elaine, tiene una agenda con una serie de actividades en el Municipio de Los Cabos, pero este encuentro en el Pabellón Cultural es muy importante para la sociedad cabeña, por lo que la invitación es abierta y la entrada libre para que asistan los interesados en la educación de sus hijos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.