Deportistas de Cabo San Lucas se preparan

Con apoyo de la Delegación, se acondicionará espacio para deportistas de Tiro con Arco y Boxeo21-06-2012- CAMPO DE TIRO DEPORTE-ALONSO

Cabo San Lucas, B.C.S.- Seguridad, iluminación, cerco perimetral, módulos sanitarios y agua potable, son las necesidades más apremiantes que jóvenes deportistas que practican las disciplinas del tiro con arco, rifle y boxeo le manifestaron al Delegado Municipal, Martín Lagarda Ruiz, luego de una vista del funcionario en sus instalaciones ubicadas a un costado del estadio Don Koll.

Raúl Sepúlveda López, Comandante del Pentatlón Deportivo Militarizado y responsable del entrenamiento de los jóvenes, expuso ante el Delegado la importancia de contar acondicionar su espacio en donde se preparan diariamente para enfrentar competencias de nivel estatal y nacional, colocándose siempre dentro de los primeros lugares.

Para ello, el Delegado acompañado de su equipo de colaboradores efectuaron un recorrido por el predio a fin de valorar las condiciones en las que se encuentra, al igual que girar instrucciones al Coordinador de Obras Públicas Antonio Gómez Rioja y Oscar Leggs Castro, Coordinador de Servicios Públicos, quienes a su vez dieron seguimientos a través de sus colaboradores.

“Nuestra preocupación como autoridad local, es dotar de las herramientas necesarias a los jóvenes talentos en cualquiera que sea su expresión, en miras de motivarles su esfuerzo y que se preparen para sobresalir en las metas que se han propuesto”, comento el Delegado.

Por su parte, el Coordinador del Deporte, Rómulo Núñez Redona, reconoció el esfuerzo por apoyar a los jóvenes, al tiempo que se comprometió a fungir como intermediario para agilizar las encomiendas y que sean beneficiados en sus planteamientos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.