Festival de la música gran éxito en Los Cabos

Numerosa participación de cabeños y cabeñas en la Fiesta de la Música 2012 en SJCNUMEROSA PARTICIPACION FIESTA DE LA MUSICAok

LOS CABOS, B.C.S.- Con la numerosa participación de artistas locales es como se llevo a cabo la “Fiesta de la Música 2012” en la cabecera municipal, evento presidido por el Alcalde Municipal, José Antonio Agúndez Montaño quien cortó el listón para inaugurar las actividades culturales.

En su mensaje Agúndez Montaño, señaló que el interés del Gobierno Municipal es promover actividades culturales que beneficien a las familias cabeñas.

Asimismo subrayó que esta celebración ocupa un lugar importante, ya que es realizado en 120 ciudades del mundo.

Al mismo tiempo, manifestó su agradecimiento por el esfuerzo y voluntad de los organizadores, quienes mostraron su interés en realizar eventos de gran calidad y con diversidad cultural para el gusto de todo público. “La alegría y diversión de niños, jóvenes y adultos era notable en sus rostros”, puntualizó el presidente municipal.

Darío Luna, representante del Comité organizador, dio a conocer que el objetivo principal de la actividad es ofrecer a la sociedad los distintos géneros musicales, para que los disfruten y en muchas de las ocasiones los conozcan, ya que son géneros del mundo entero.

Posteriormente el primer edil, acompañado de autoridades municipales Edilberto Graciano Chávez, Oficial Mayor Municipal; Jacobo Turquie, Director Municipal de Turismo; Héctor Alfaro, Representante FONATUR Los Cabos; Patricia Mendoza, Responsable del Art Walk y Rosa Luz Treviño, Presidenta de Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de San José del Cabo efectuaron el recorrido por los 16 escenarios ubicados en diversos puntos estratégicos.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.