Gran cierre de campaña de Leonel Cota

Buen cierre de campaña de Leonel Cota Montaño en CSLEl candidato del Movimiento Progresista al Senado de la República, Leonel Cota Montaño, dijo que después de 12 años los mexicanos ya nos dimos cuenta que el PRI y el PAN son lo mismo porque gobiernan igual, por ello la importancia de darle la vuelta a la página de esta historia, votando por la coalición del PRD, PT y Movimiento Ciudadano que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Ante una multitud reunida en la colonia Las Palmas de Cabo San Lucas, donde cerraron campaña los candidatos del Movimiento Progresista al Senado y a la Cámara de Diputados, el ex gobernador pidió el voto para lograr la transformación del país, que hoy se encuentra sumido en la violencia, el desempleo y la parálisis económica.

Dijo que hace doce años el país voto por un aparente cambio, le dio la confianza al PAN para que gobernara, pero al paso del tiempo sólo se ha demostrado que es igual que el PRI, y la prueba es que hoy el ex presidente Vicente Fox anda promoviendo el regreso de este partido a Los Pinos, buscando la continuidad de un modelo de país que ha empobrecido al pueblo.

Señaló que ese modelo es el que ha promovido el aumento de las gasolinas 67 veces en el actual sexenio, el diesel, el gas y las tarifas eléctricas, por lo que es tiempo que el pueblo se ponga de pie y vote el próximo domingo primero de julio por un cambio verdadero, el cambio que representa López Obrador y los candidatos del Movimiento Progresista en Baja California Sur, Leonel Cota y Siria Verdugo para el Senado y Francisco Javier Obregón y Josué Estrada Flores para la Cámara de Diputados.El apoyo de la gente fue generoso para Leonel Cota

Acompañado de líderes de colonias, Leonel Cota recordó que en su etapa como gobernador pudo acordar con los ejidatarios de Cabo San Lucas la compra de terrenos para atender la demanda de vivienda de esa región del estado.

A nosotros, dijo, nos tocó ver nacer y crecer colonias como Las Palmas, Tierra y Libertad, Mesa Colorada, Caribe, Progreso, Rosa Delia y Los Cangrejos, a las que se les introdujeron servicios básicos, indicando que cuando se tiene voluntad de gobernar bien, se puede servir al pueblo de la mejor forma.

Puntualizó que un pueblo que se somete no puede aspirar al cambio, por lo que es hora de levantarse y votar por un mejor destino, apoyando a Andrés Manuel López Obrador, que es el voto más importante de todos.

Este martes por la tarde, los candidatos del Movimiento Progresista cerrarán campaña en la ciudad de La Paz, en el estadio de beisbol de la Unidad Deportiva de la ex base aérea, junto al nuevo hospital Salvatierra.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.