Ricardo Barroso no da la cara porque protege secuestradores

Lamentamos que se haya negado a asistir al debate y explicar a la gente porqué su partido avala presuntos delincuentes: Carlos Mendoza

Por Alonso Méndez..Los candidatos del PAN se declaran ganadores a cuatro días de las elecciones

En rueda de prensa al término de un encuentro entre candidatos al senado de la República, en el que estuvieron Leonel Cota Montaño, por el Movimiento Progresista, Cristian Castañeda por el PANAL y Carlos Mendoza Davis por el PAN, el candidato panista lamentó que el candidato Ricardo barroso Agramont, haya declinado asistir, argumentando que: “Barroso no quiso dar la cara a la sociedad Cabeña, porque protege presuntos secuestradores, como es el caso de Isaías González Cuevas”.

Mendoza Davis se hizo acompañar del diputado federal, Valerio castro González, así como la candidata a senadora en segunda fórmula Lupita Saldaña, el candidato a diputado Arturo de la Rosa Escalante, el candidato a senador suplente Juan Fernández Sánchez Navarro y Herminio Corral, presidente estatal del PAN.

Durante el encuentro que sostuvieron en la radio local, los candidatos no debatieron, ofrecieron discursos político y señalamientos temerarios que dejaron mal sabor de boca en los pocos radio escuchas estuvieron pendientes del evento, porque el horario que escogieron es poco socorrido por la audiencia Cabeña, las dos de la tarde.En rueda de prensa Carlos mendoza habló fuerte contra candidatos del PRI y PRD

Al terminar el encuentro, Carlos Mendoza lamentó la inasistencia de Ricardo Barroso, de quien dijo: “No le dio la cara a los ciudadanos, no obstante que lo acabamos de ver hace media hora paseándose en Cabo San Lucas”.

Entiendo que ante las graves acusaciones que existen en contra de Isaías González, la determinación fue no da la cara a la sociedad, reiteró Carlos Mendoza: “Es lamentable pero entendible viniendo de ese partido que es común para ellos esconderse, agacharse y no dar la cara a la sociedad que es a la que deben rendir cuentas”.

Aseguró que la campaña de propuesta y de contacto con la sociedad, le permite a los candidatos del PAN, estar arriba de manera incuestionable y que van a ganar el primero de julio de manera contundente.

También expresó que el encuentro “Debate” que tuvieron en la radio, le dejó lo que era predecible con un valor agregado, dijo: “Hoy nos encontramos a un candidato del PRD, que está trabajando ya, nuevamente para el PRI, levantándole la mano a su candidato, como lo hizo en la pasada elección”.

Recordó que en la elección pasada, Leonel Cota le levantó la mano a Ricardo Barroso y lo llevó a la derrota, hoy, nuevamente dijo: “Hace lo mismo, levantar la mano por distintos partidos, pero no va a ser suficiente, porque en el PAN está la propuesta y el mejor destino para Baja california Sur, donde están los hombres y mujeres con valores que representaremos dignamente a la gente del Estado”.

Al terminar la rueda de prensa, se realizó una valla humana de casi un kilómetro de longitud para celebrar la victoria en el debate donde Carlos Mendoza dijo: “Nos acercamos al día del triunfo; hemos demostrado a lo largo de estos tres meses que somos la mejor opción y por eso esta victoria ya nadie la detiene”.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.