Iniciaron los preparativos para el Iron Man 2013

Los trabajos de logística para el programa, los encabeza el secretario general Guillermo Marrón..

Por Alonso Méndez..Inician preparativos para el Iron Man en Los cabos

Con motivo a realizarse Iron Man en 2013 en este destino como lo es Los Cabos, el comité organizador encabezado por Luis Gálvez Cuevas, Director de mencionado proyecto están llevando a cabo una serie de reuniones con autoridades municipales, y hoy toco el turno de presidir al Secretario General Municipal, Guillermo Marrón Rosas.

En ese sentido, Marrón Rosas manifestó que la visita de alrededor de 10 mil personas para este evento, pondrá de nueva cuenta al municipio los ojos del mundo.

Al tiempo, notificó que dicho evento se realizará el día 17 de marzo de 2013, el cual dará inicio en punto de las 7:00 horas en la Playa Palmilla ubicada en San José del Cabo, teniendo como meta la explanada frente al palacio municipal.

El funcionario público, destacó que “Esta reunión es básicamente para analizar la logística en conjunto con los diferentes directores de área cual es su participación dentro de este evento, donde participan todos los cuerpos de rescate, servicios públicos, obras públicas, turismo, desarrollo urbano, comunicación social, cultura y capitanía de puerto” aseveró.

Expresó, que la visita de quienes vengan a participar en este Triatlón de igual manera también vienen a conocer el destino, divertirse y a llevarse un recuerdo de este puerto.

“Es importante que Los Cabos siga permaneciendo como uno de los destinos más bellos y mejores del mundo”, indicó.

Por ello, agradeció a los interesados por difundir y promocionar a Los Cabos como un lugar seguro y con oportunidades para todos.

En su intervención Luis Gálvez Cuevas, informó que el Triatlón está compuesto por 3.8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42.2 km de carrera, en el que se contara con la participación 2 mil atletas de 65 países del mundo.

Notas relacionadas

Acerca del Autor: Alonso Mendez Suriano

Reportero con más de 25 años de experiencia en política sudcaliforniana. Fundador de FórmulaBCS y El Mensajero del Sur. Colaboró con Diario Peninsular, Diario El Sudcaliforniano, Tribuna de Los Cabos, La Opinión de Los Cabos y algunos medios nacionales. Falleció el 25 de Junio de 2017 en San José del Cabo, Baja California Sur, México.